Una de las series más populares de los 90 eran los Power Rangers. Hablamos de ese característico grupo de superhéroes que se enfrentaban contra los enemigos más variopintos. Y ahora nos acabamos de enterar que están desarrollando el primer juego de Power Rangers para Android.  ¡Y puedes probarlo antes que nadie!

Bajo el nombre Power Rangers: RPG este juego basado en la popular serie de televisión japonesa es un juego free-to-play en el que iremos recogiendo objetos mientras machacamos a nuestros enemigos. No es la primera vez que Nexon, compañía encargada del desarrollo de este Power Rangers para Android, lanza un juego de este tipo, por lo que experiencia no les falta.

Por ahora Power Rangers:RPG no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google ya que está en fase de pruebas. Los chicos de Nexon han liberado una versión beta de prueba para uqe los usuarios puedan ir probando el mecanismo del juego. El problema es que no está disponible en Google Play España.

Power Ranger para android

¿Quieres jugar a la beta de  Power Rangers para Android? Te enseñamos cómo hacerlo

Por suerte alguien ha copiado el APK que contiene este Power Rangers para Android para que podáis probar y disfrutar de un juego que hará las delicias de los amantes de la conocida serie de televisión. Recordad que para instalar este tipo de archivos antes tenéis que dar los correspondientes permisos en vuestro teléfono Android para permitir instalar aplicaciones de origen desconocido.

Este APK de Power Rangers para Android es una beta cerrada por lo que tenéis que tener en cuenta que todo el progreso que llevéis en el juego se borrará cuando lancen la versión final, aunque servirá para hacernos una idea de cómo es power Rangers: RPG.  Por lo que hemos podido ver, este juego de rol gratuito para Android cuenta con una jugabilidad muy básica.

Power Ranger

Principalmente iremos avanzando de forma automática mientras recopilamos objetos como Rangers o Megazords hasta que nos encontremos con enemigos a los que enfrentarnos. Para ello contaremos con diferentes ataques, además de la posibilidad de reposicionar a nuestro equipo de Power Rangers para proteger a aquellos miembros que estén más débiles.

Juegos imprescindibles Android para disfrutar en enero

El juego permite por ahora que se realicen casi todas las opciones de forma automática. Para ello hay una función que nos dejará como única tarea recoger objetos del juego, aunque este es uno de los puntos más importantes. Y es que, aunque inicialmente contaremos con 3 Power Rangers, tendremos que recoger 9 elementos diferentes para ir desbloqueando al resto de miembros de nuestro equipo.

Como era de esperar en un juego de este tipo, aunque seguramente este Power Rangers para Android es gratuito, tendrá una gran cantidad de compras dentro de la aplicación para hacernos el camino más fácil. Como siempre, parece que no será imprescindible pagar para ganar, pero las cosas se pondrán muy difíciles con el tiempo. Lo habitual en un juego de este tipo.

Por último os dejamos el link para que podáis descargar este Power Rangers para Android. Y ahora solo queda una cosa: ¡ a metamorfosearse!