Si te gustan los juegos de acción, debes saber que hay uno nuevo que es posible disfrutar en tu smartphone (y que también está disponible para iOS). Este es parte de una de las franquicias más conocidas de este tipo de desarrollos y, por lo tanto, tiene un gran atractivo. Hablamos de Tekken para Android de que te contamos cómo puedes descargarlo.

Este nuevo juego de acción llega para ser una opción para los amantes de los títulos donde se tiene que vencer a un enemigo y, tanto los gráficos como lar ambientación, cumplen perfectamente para que Tekken para Android se convierta en uno de los preferidos para los que tiene un dispositivo móvil (la versión del sistema operativo de Google necesaria es la 5.0). Por cierto, al probar este desarrollo nos ha quedado claro que para obtener una buena experiencia de uso hay que tener un dispositivo con, al menos, procesador de ocho núcleos de gama media.

Juegos de Dragon Ball y Naruto de oferta en Steam

Uno de los buenos de talle que ofrece Tekken para Android es que la descarga es completamente gratuita, por lo que hacerse con él no hipoteca absolutamente nada y si no te gusta no tendrás remordimiento alguno a la hora de eliminar el desarrollo. Por cierto, que el espacio que ocupa en el interior del smartphone o tablet es de 800 MB, por lo que esto se debe tener bastante en cuenta.

Ejecución de Tekken par Android

Uso de Tekken para Android

Para realizar los movimientos y los golpes se utiliza pantalla táctil, pulsando en la parte izquierda para protegerse y en la derecha para ejecutar golpes (evidentemente, también hay opciones de movimiento). Pero, en este desarrollo, al contrario que otros juegos de similares características como por ejemplo Injustice 2 hay un sistema de cartas que aparecen en el panel. Al utilizar estas se ejecutan acciones muy poderosas que acaban antes con tu rival.

Con añadidos como la recolección de gemas para desbloquear a los personajes en Tekken para Android, lo cierto es que la adaptación nos ha parecido bastante correcta y, la verdad, es que los seguidores dela versión para consolas tradicionales seguro que no quedan decepcionados.

Descarga de Tekken para Android

Como hemos dicho, no hay que pagar absolutamente nada para hacerse con el juego, pero sí es cierto que existe un sistema de compras en su interior para poder acelerar la aparición de nuevos personajes u opciones adicionales. Para conseguir el desarrollo en cada uno de los sistemas operativos en los que está disponible, utiliza los enlaces que dejamos a continuación:

TEKKEN™
TEKKEN™
TEKKEN™
TEKKEN™
  • Nicolás Holoveski

    Que alguien me explique por qué publican algo de un acto tan horroroso como esto.