Hace unas semanas nuestros compañeros de Movilzona anunciaron Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el último Final Fantasy para Android que llegaría muy pronto a la tienda de aplicaciones de Google. Ya podías realizar la reserva del juego para ser de los primeros en probarlo y, por fin, este juego ya está disponible en Google Play.

Square Enix ha sabido sacar mucho provecho de una de las sagas más populares del género de los RPG. Ya hay algunos juegos basados en el universo Final Fantasy tanto para Android como para dispositivos iOS pero Dissidia Final Fantasy Opera Omnia era de los más esperados.

Interfaz de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el último Final Fantasy para Android, y disponible

Decir que el juego ya se puede descargar tanto en dispositivos Android, para iOs llegará el próximo  de febrero, por lo que si eres un fanático de esta saga no puedes perder la oportunidad de disfrutar de este nuevo Final Fantasy para Android.

El último título de Square Enix nos permitirá adentrarnos en el mundo de Dissidia Final Fantasy donde nos encontraremos con cientos de héroes y villanos a través de una extensa historia que hará las delicias de los amantes de la saga.

Descubre qué ordenador necesitarás para jugar a Final Fantasy XV

Como era de esperar, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia contará con un sistema de combate por turnos en el que la estrategia será vital para saber qué armas utilizar en la batalla. A medida que vayamos avanzando en la historia podremos interactuar con los personajes más populares de Final Fantasy.

interfaz de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Además, los usuarios que realizaron el pre registro recibirán 5.000 gemas en el juego siempre que inicien sesión antes del 28 de febrero. ¿No hiciste la pre reserva en Google Play? Tranquilo que podrás recolectar 300 gemas al día durante los primeros 20 días de juego o hasta final del mes de febrero solo por inicial sesión.

Un juego que puedes descargar de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google aunque, cómo era de esperar, contará con compras dentro de la aplicación para ayudarte a avanzar de forma más rápida en este nuevo Final Fantasy para Android que tiene una pinta increíble. ¡A qué esperas para descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia en tu teléfono o Tablet!