Es domingo por la tarde, y seguramente ya estarás suspirando por las esquinas. El lunes está a la vuelta de la esquina, toca volver al trabajo… Y sí, hemos intentado animarte un poco con los mejores juegos gratis que puedes descargar en tu móvil sin pasar por caja. ¿No te parece suficiente? Pues, qué te parece si te decimos que te puedes descargar Batman gratis…

Sí, has leído bien. Epic Games ha decidido tirar la casa por la ventana, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de la mejor saga basada en las historias del Caballero Oscuro para tener unas cuantas horas de diversión. Y es que, la compañía detrás del desarrollo del aclamado Battle Royale Fortnite, nos está ofreciendo la posibilidad de descargar la trilogía Batman Arkham.

¿No te parece suficiente poder descargar Batman gratis sin tener que pasar por caja? Pues, si te apetece disfrutar de una trilogía mucho menos siniestra y más divertida, los chicos de Epic Games también te permitirán descargar la saga Batman Lego para que puedas disfrutar como nunca de estos títulos de altura.

Batman Arkham y Batman Lego gratis

¿Qué hace falta para poder descargar Batman gratis?

Otra de las grandes ventajas de poder descargar gratis Batman, es que podrás disfrutar de estos seis títulos aunque no tengas el ordenador gaming más potente del mercado. Y es que, los requisitos técnicos de estos juegos no son excesivamente altos, por lo que la trilogía de Batman Lego y por lo menos Batman Arkham Asylum funcionarán perfectamente en tu ordenador.

El único requisito para poder disfrutar de esta oferta para celebrar el 80 aniversario de Batman, tan solo necesitas hacerte una cuenta en Epic Games. Si ya juegas a Fortnite, el proceso será aún más sencillo. Si no es así, entra en la página web del equipo desarrollador de estos juegos y hazte una cuenta.

Lo mejor es que, para registrarte, puedes asociar tu cuenta de Gmail, Facebook, Xbox, Playstation Network o de Nintendo Switch para evitarte el tener que rellenar un formulario. Ahora, solo te falta ir a Novedades y descargar Batman Gratis. Se añadirá a tu bibioteca de forma totalmente gratuita y lo único que tendrás que hacer para disfrutar de estos seis juegos basados en las aventuras del caballero oscuro, será instalarlos en tu ordenador.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta para descargar Batman gratis es por tiempo limitado: tientes hasta el próximo viernes 27 de septiembre para aprovechar este chollo. ¡No lo dejes escapar!

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama