Hace unas semanas se filtró un APK de la versión australiana de Animal Crossing:Pocket Camp, el popular juego de Nintendo que da el salto a iOS y Android. Ahora ya  puedes descargar Animal Crossing:Pocket Camp de forma oficial.

La compañía japonesa desembarcó en el mercado de los smartphones con dos grandes títulos que han sido un rotundo éxito: Pokémon GO y Super Mario Run. Ahora se une a la fiesta otra de las sagas más míticas. Ayer os avisamos que hoy podríais descargar Animal Crossing: Pocket Camp en vuestro iPhone o Android y finalmente así ha sido.

Interfaz de Animal Crossing

Animal Crossing: Pocket Camp mantendrá la mecánica de juego de las versiones para consolas

Como no podía ser de otra manera, la versión para iOS y Android de Animal Crossing, que ya puedes descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google y Apple, mantiene esa esencia tan característica de una de las sagas más populares de Nintendo.

De esta forma, nuestro personaje vivirá en un mundo de animales personificados donde nuestro objetivo será crear la mejor parcela dentro de un camping para que todos los animales de la zona quieran estar en ella.

Esta base convierte Nintendo Switch en un proyector de 150″

Para conseguir nuestro objetivo tendremos a nuestro alcance gran cantidad de opciones, como decorar nuestra parcela con los muebles favoritos de ese animal que queremos sea nuestro amigo, cazar bichos para regalarlos…en resumen una serie de objetivos que iremos cumpliendo para ganarnos la amistad de los diferentes animales.

Interfaz de Animal Crossing

Animal Crossing:Pocket Camp cuenta con un sistema de micropagos que te facilitarán mucho avanzar en el juego

Al principio el nivel de dificultad de Animal Crossing: Pocket Camp es bastante bajo: tan solo tendremos que tener algún mueble determinado para que ciertos animales comiencen a visitarnos, pero poco a poco irá subiendo el nivel y pedirán más muebles además de otros objetivos como conseguir insectos.

Como era de esperar, aunque ya puedes descargar Animal Crossing para iOS y Android de forma totalmente gratuita, el juego cuenta con pagos dentro de la aplicación. Con estos pagos podrás acelerar el tiempo de construcción o aumentar los espacios de trabajo para poder hacer varios muebles a la vez.

¿Puedes jugar a Animal Crossing:Pocket Camp gratis? Sí, pero deberás armarte con grandes dosis de paciencia y asumir que tu progreso será mucho más lento que el de los jugadores que decidan pagar para conseguir acelerar la construcción de los muebles.

De todas formas si eres un amante de la saga Animal Crossing vas a disfrutar de esta versión para dispositivos iOS y Android. Y si no conoces de nada este juego, no pierdes nada por probarlo, ¿no crees?

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp