¿No tienes muchos planes para este fin de semana? Una posibilidad si esto es así es conseguir un buen juego para tu dispositivo móvil. Si eres un seguidor de la saga Assassin’s Creed existe actualmente una opción en las tiendas oficiales de iOS y Android que no te debes perder: el título Assassin’s Creed Identity está rebajado un 80%.

No ocurre como con Crazy Taxy de que os hablamos hace poco en Topes de Gama (en este caso el desarrollo se puede conseguir sin coste alguno). Pero, lo cierto, es que la rebaja es tan golosa que no nos hemos resistido a indicaros que hora mismo Assassin’s Creed Identity es posible conseguirlo con tan sólo pagar un euro. Y, debido a la calidad que ofrece el juego, es algo que más de uno seguro que se plantea su compra… yo lo haría.

Por lo tanto, elegir una de las clases existentes en Assassin’s Creed Identity (como bersrker o ladrón) y ponerte manos a la obra en tu terminal móvil es sólo cuestión de disponer de un euro y ganas –y, como no, del correspondiente tiempo-. Así, conseguirás ir avanzando por las diferentes misiones que componen el juego que, por cierto, no son pocas -miles indica la propia desarrolladora, lo que se debe a la gran libertad de acción que ofrece el juego-.

Juego para Android Assassin's Creed Identity

Descarga de Assassin’s Creed Identity

Si te estás planteando el hacerte con el juego del que hablamos, aprovechando la oferta existente por Assassin’s Creed Identity, antes de nada debes cocer que el título tiene gráficos en tres dimensiones. Por lo tanto, es más que recomendable disponer de un terminal móvil que incluya, al menos, 2 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos. Si es así, visitar el renacimiento italiano ofrecer la mejor experiencia de uso posible… y visualizando texturas HD (720p).

Si quieres hacerte con Assassin’s Creed Identity, te dejamos a continuación los correspondientes enlaces para iOS y Android en las tiendas oficiales, por lo que la seguridad es completa:

Assassin's Creed Identity
Assassin's Creed Identity
Developer: Ubisoft
Price: 0,99 €+
Assassin's Creed Identity
Assassin's Creed Identity
Price: 0,99 €+

Por cierto, no debes temer por el idioma, ya que Assassin’s Creed Identity está completamente traducido y, por lo tanto, dar uso a esta entrega de una de las sagas de juegos de acción más conocidas no tiene hándicap alguno a este respecto.