La saga Commandos marcó un antes y un después, al crear un nuevo género dentro de la estrategia que consiguió atraer a cientos de miles de jugadores. Esta obra maestra, creada por la compañía española Pyro Studios, consiguió mejorar el primer título lanzando una segunda parte cuyo éxito fue arrollador. ¿Su nombre? Commandos 2: Men of Courage.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Commandos 2: Men of Courage nos ponía a los mandos de una unidad de operaciones especiales con una serie de objetivos que cumplir a lo largo de 21 misiones (más dos tutoriales). Su elevado nivel de dificultad, y el alto nivel de componente estratégico de este juego, hizo que nos enamorásemos de sus personajes.

¿Echas de menos Juego de Tronos? Estos juegos ambientados en los 7 Reinos te encantarán

Han pasado 18 años desde su lanzamiento, que se dice poco, pero sigue siendo un juego que, si no has probado, no puedes dejar escapar. Si tenemos en cuenta que lo puedes comprar en Steam por menos de 4 euros a través de este enlace, vale la pena probarlo. Y más ahora que podremos disfrutar de 324 misiones nuevas en Commandos 2: Men of Courage.

Boina verde en Commandos 2: Men of Courage

Con este mod podrás disfrutar de nuevo a Commandos 2: Men of Courage añadiendo 324 nuevas misiones

El secreto del éxito de Commandos 2: Men of Courage, igual que en la entrega anterior, estaba en las habilidades de los diferentes personajes disponibles. Sí, el Boina Verde es el preferido de todos, pero nadie puede negar que el francotirador y el espía eran pesos pesados en este juego.

Y, aunque te puedan parecer pocas 21 misiones, ten en cuenta que su alto nivel de dificultad te garantizan unas 30 o 40 horas de juego. Además, ahora que podrás disfrutar de 324 misiones nuevas en Commandos 2: Men of Courage, no tienes excusa para probar este juego de estrategia de origen español.

Commandos 2

No te esperes un juego con una calidad gráfica de altura, recuerda que es un juego de estrategia con 18 años a sus espaldas, pero vale la pena probarlo, aunque no tenga los gráficos de los juegos más nuevos, te enamorará con su mecánica y componente estratégico.

Ha sido un grupo de amantes de este título los encargados de crear un mod de Commandos 2: Men of Courage con el que podremos disfrutar de un juego totalmente nuevo, aunque manteniendo la esencia de la saga Commandos, además de añadir 324 misiones nuevas que nos garantizarán horas de diversión.

Evidentemente, has de tener el juego original para poder disfrutar de este mod. Si eres un fan de la saga Commandos, es muy probable que ya esté en tu biblioteca de Steam, sino ya te hemos indicado que su precio, 3.99 euros, harán que sea una compra de la que no te arrepentirás

De esta manera, si quieres probar el mejor mod de Commandos 2: Men of Courage para disfrutar de 324 misiones, tan solo tienes que pasarte por este enlace, descargar el archivo correspondiente e instalarlo en tu ordenador. Eso sí. si no has jugado antes a este genial juego de estrategia, te recomendamos que primero disfrutes del título original y, una vez te hayas pasado el juego, pruebes el mod. No te arrepentirás

Descargar mod de Commandos 2: Men of Courage con 324 misiones nuevas