Es posible que los juegos que tienes instalados en tu terminal Android estés cerca de finalizarlos o que, al no ser una novedad, no te llamen tanto la atención como antes. Si este es tu caso, tenemos un par de opciones para que te diviertas con tu teléfono o tablet con dos títulos de gran calidad y que ahora se pueden descargar sin coste alguno: Cluedo y Riptide GP2.

Estos juegos generalmente tienen un precio para conseguirlos, pero ahora mismo hay una oferta en la tienda Play Store por la que se pueden descargar directamente de forma gratuita, y esto siempre es una buena posibilidad más ahora que se tiene bastante tiempo para disfrutar de este tipo de desarrollos en los terminales Android. Además, ambos trabajos tienen una puntuación bastante elevada en lo que se refiere a la valoración, por lo que no les falta calidad.

Enlaces a los juegos Android Cluedo y Riptide GP2

Como hemos indicado, las ofertas están disponibles en la tienda Play Store, por lo que el proceso de descarga es el habitual y, además, no tiene complicación alguna (y, si te haces con algunos de los dos juegos para Android, siempre podrás conseguirlo de nuevo sin tener que pagar nada por ello). El caso, es que sencillez y seguridad se aúnan al utilizar el servicio de Google.

Cluedo

Uno de los juegos de mesa históricos que, a día de hoy, todavía es una excelente opción para pasar buenos ratos buscando a la persona que se ha asesinado; quién ha sido; y, como no, el arma con el que se ha cometido el crimen. Una buena forma de pasar el rato e introducirse en el mundo de los juegos de mesa.

Juego Cluedo para Android

Cluedo
Cluedo
Price: 0,99 €+

Riptide GP2

Este título es perfecto para los amantes de le velocidad, ya que se disputan carreras de motos de agua con unos gráficos en tres dimensiones de los más atractivos y con los efectos de la física muy presentes. Existen diferentes escenarios y, también, es posible competir en línea con otros usuarios.

Riptide GP2 para Android

Riptide GP2
Riptide GP2
Developer: Vector Unit
Price: 1,99 €+

Si estos dos juegos gratuitos para Android te parecen poco, te dejamos más opciones que no hace mucho os proporcionamos en Topes de Gama y que, posiblemente, incluyan algún título que seguro que te llama la atención.