El clima llega a Pokémon GO, acompañado de más criaturas

El clima llega a Pokémon GO, acompañado de más criaturas

Iván Martín

El juego para dispositivos móviles Pokémon GO, que está disponible para iOS y Android, tendrá novedades en poco tiempo según se ha anunciado de forma oficial. Tanto esa sí, que la actualización correspondiente llegará esta misma semana para que todos los jugadores a nivel mundial puedan descargarla y disfrutar de sus añadidos.

Una de las opciones que se he indicado que llegará a la franquicia Pokémon GO son los efectos del clima, lo que hace que existen cambio en los gráficos para representar de forma muy clara si el día es lluvioso, soleado e, incluso, si hay nieve en el lugar en el que se está. Esto tiene incidencia directa en el propio juego, ya que algunos de los Pokémon existentes en él se verán afectados por el tiempo que hace -incluso en lo que tiene que ver en los ataques que se realizan-. Aparte, también se he dejado claro esto afecta a las probabilidades de encontrar una u otra criatura.

Juegos online gratis con los Pokémon como protagonistas

Para que todo sea lo más realista posible, ya que hablamos de un juego que tiene en la Realidad Aumentada (AR) unos de sus puntos fuertes. Generalmente el clima del juego será el mismo que existen la ubicación en la que se está, por lo que si nadas pasando en unos días en las montañas… ya sabes, no dejes de ponerte las botas y salir para encontrar nuevas criaturas en Pokémon GO disfrutando de la nieve.

Más criaturas en Pokémon GO

Pues sí, esta es otra de las grandes novedades que llegan con la nueva actualización, ya que se añaden cincuenta nuevos Pokémon en el juego. Nada más y nada menos. Por lo tanto, hablamos de una de las mejoras más importantes que se han producido en la franquicia desde hace mucho tiempo. Un detalle importante es que todos los nuevos miembros de Pokémon GO son los que se pueden encontrar en la región de Hoenn (concretamente llegan de los títulos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire).

Pokémon Torchic

A partir de ahora encontrar a los Pokémon Mudkip, Torchic y Treecko será completamente posible en el juego que se disfruta en los terminales móviles. Por cierto, que se han anunciado la llegada de más criaturas por parte de la compañía desarrolladora en pocas semanas según ha confirmado el Director de marketing global de Niantic Archit Bhargava. El caso es que con los nuevos añadidos de Pokémon GO este título ya tiene casi 300 criaturas disponibles.

1 Comentario