Es muy posible que estas vacaciones en un momento dado tengas que esperar a alguien durante un buen rato o que dispongas de unos minutos libres por alguna razón. Pero, este, no el suficiente para jugar a un título complejo. Pues bien, te mostramos algunos juegos que se pueden ejecutar desde el buscador de Google.

Estos desarrollos es posible darles uso desde cualquier navegador, aunque lo ideal es utilizar Chrome de la propia compañía de Mountain View. Además, los dispositivos en los que se pueden aprovechar los juegos que se ejecutan desde el buscador de Google son muy variados: van desde los ordenadores; pasando por los smartphones; y, como no, los tablets también son una opción completamente viable.

Los juegos que se pueden ejecutar desde el buscador de Google

Evidentemente no debes esperar trabajos especialmente complejos, pero sí lo suficientemente entretenidos como para pasar un buen rato hasta que se encuentra algo mejor que hacer. Sin más, os dejamos el listado de las cinco opciones que creemos que serán atractivas para todos ya que, incluso, los más pequeños pueden aprovecharlas (en cada caso, en el nombre del juego dejamos el enlace para que directamente te aparezca en el navegador).

Tres en raya

Juego muy conocido ques para todo tipo de público y edades. Simplemente hay que pulsar en la casilla en la que se desea colocar la ficha que se utiliza y, el propio navegador, lleva el conteo de partidas que has ganado. Una buena opción como primera en los juegos que se pueden ejecutar desde el buscador de Google.

Juego tres en raya

Solitario

Mientras estás aburrido y esperas, jugarte un solitario a las cartas es una posibilidad de lo más interesante y, lo mismo, hasta consigues ganar. Este es un clásico que ya llegó en versiones de Windows y que no podía faltar en el listado.

Juego Solitario

Pac-Man

Dirigir al círculo para que se coma los puntos que hay en las calles es lo que tienes que hacer. Los fantasmas te intentarán pillar, pero tienes que ser lo suficientemente hábil para escapar. Es otro clásico que, lo cierto, es casi sorprendente que sea uno de los juegos que se pueden ejecutar desde el buscador de Google.

Juego Pac-Man

Atari Breakout

Destruir los bloques con una pelota que rebota en la línea que manejas de derecha a izquierda es lo que tienes que conseguir, y lo cierto es que reulta mucho más adictivo de lo que puede parecer en un primer momento. Sencillo de utilizar y con detalles curiosos en los gráficos, este desarrollo nos recuerda al mítico Arkanoid.

Atari Breakout

Spooky Cat

Este es posible el menos conocido de los juegos que se pueden ejecutar desde el buscador de Google, pero no por ello deja de ser divertido. Se tienen que dibujar los trazos que salen encima de los enemigos para acabar con ellos mientras avanzan para comerte, ya que son fantasmas. Buena música y adictivo… mucho.

Juego Spooky Cats