El primer COD para móviles está siendo un éxito rotundo. Y es que, Activision ha puesto toda la carne en el asador para que su Call of Duty Mobile sea una de las mejores alternativas a Fortnite y PUBG Mobile. Y razones,no le faltan. Tiene una calidad gráfica de escándalo, modos de juego a tutiplén y una jugabilidad realmente conseguida. Más, teniendo en cuenta que muy pronto podremos volver a jugar con joystick. ¿Lo mejor de todo? Que llega el evento de Halloween.

Sí, el equipo detrás del desarrollo de Call of Duty Mobile acaba de anunciar que su nuevo título estrella para móviles va a recibir una serie de eventos específicos a lo largo de la próxima semana. Incluido el primer evento de temporada que tendrá un claro protagonista: Halloween.

Realmente,hoy empiezan las novedades en forma de eventos en Call of Duty Mobile, según ha confirmado Activision a través del foro oficial del juego en Reddit. Así que, toca empezar a dar caña al título, porque tenemos unas cuantas sorpresas muy interesantes.

Call of Duty Mobile

Todas las novedades que llegan a Call of Duty Mobile por Halloween

Para empezar, hoy dará su particular pistoletazo de salida el primer contenido. Este, incluirá la posibilidad de acumular premios, nuevas habilidades para el modo Battle Royale, modos de tiempo limitado entre otras novedades.Además, se espera una versión del mapa Standoff de Black Ops 2 con temática de Halloween, por lo que podremos disfrutar de un entorno diferente y terrorífico. Recuerda que solo está disponible en los modos Team Deatchmach, Encontrar y destruir o Dominación.

La lista completa de nuevos eventos, podremos verla a partir de la semana que viene, pero ya está confirmado el inicio del evento de Halloween, además de un nuevo modo de Francotirador, además de un evento con la habilidad de Operador de Gorrión (arco)

De esta manera, desde hoy podremos disfrutar del evento de Halloween en Call of Duty Mobile, además del modo francotirador individual y el Desafío del francotirador. A partir del próximo 21 de octubre, se activará el evento de habilidad de operador de gorrión, además de otras novedades que aterrizarán a Call of Duty Mobile a lo largo de la semana. ¡Se avecinan unas cuantas horas de diversión!

Por último, decirte que esta alternativa a Fortnite y PUGB Mobile ya está disponible para descargar tanto en dispositivos iOS como terminales Android. Te dejamos el enlace de descarga para que puedas jugar a Call of Duty Mobile . ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratuito. ¡Qué más podemos pedir!