La nueva consola de Nintendo sin duda es una de las grandes sorpresas de este año, más que nada porque las ventas han sobrepasado todas las previsiones de la firma nipona. La modularidad es uno de los principales rasgos de Nintendo Switch, que la aumenta incluso más con este interesante accesorio proyector.

Nintendo Switch es una consola realmente divertida y que ha convencido a millones de usuarios por su diseño tan versátil. Aunque es verdad que su fabricación está dando algunos problemas desde su lanzamiento, como os hemos contado algunas veces.

Un proyector de Nintendo Switch para llevarlo donde quieras

Sin duda la Nintendo Switch ha sido diseñada para ser lo más versátil y portátil posible, sin renunciar a jugar en la televisión como lo haríamos en una consola tradicional. Pues bien, hay accesorios que incluso son capaces de potenciar aún más esa versatilidad, como el stand que hemos conocido hoy y que nos permite proyectar los juegos de Switch allá donde queramos con enorme tamaño de pantalla. Pues bien, se trata de un accesorio llamado YesOJO que nos permite llevar un proyector encima con el mínimo esfuerzo, además de servirnos como base.

Nintendo Switch

Esa base cuenta con una batería recargable, y gracias a ella nos permite proyectar la pantalla de Nintendo Switch en cualquier pared blanca con la que nos topemos en la calle o bien en cualquier pared de la casa de un conocido. El tamaño de pantalla que puede proyectar es bastante generoso, siendo desde las 30 pulgadas a las 150 pulgadas, por lo que sin duda puede magnificar y mucho las partidas. Además con la batería que os comentábamos antes se pueden reproducir hasta cuatro horas seguidas las partidas en el proyector. Dependiendo de la distancia a la “pantalla”, ese YesOJO puede proyectar hasta una intensidad de 200 lúmenes.

Nintendo Switch

Esta base además ofrece altavoces integrados, para animar la fiesta, además cuando no lo usamos como proyectos es capaz de multiplicar por cuatro la autonomía de Nintendo Switch. Eso sí, todo tiene un precio, y esa base nos va a costar más incluso que la consola, o al menos lo mismo. Ya que esta base proyector YesOJO tiene un precio de nada menos que 369 dólares, o lo que es lo mismo, unos 313 euros, más o menos el mismo precio de Nintendo Switch. Eso sí, en Indiegogo donde ha comenzado campaña se puede conseguir por 100 dólares menos y se entrega en el mes de diciembre, sin duda un curioso artefacto.