Así puedes jugar a casi cualquier juego de ordenador en tu Mac

Así puedes jugar a casi cualquier juego de ordenador en tu Mac

Miguel Ángel Ramirez

Uno de los problemas que tienen los usuarios de un ordenador Mac es que no pueden jugar a casi ningún juego en su PC debido a que su sistema operativo no se lo permite, aunque parece ser que NVIDIA ha encontrado una solución para que puedas aprovechar el potencial de tu Mac y jugar a casi cualquier juego en él.

Muchos usuarios se decantan por un ordenador Windows por este único motivo, el de los juegos, y es que al final los ordenadores Mac son de los que mejore rendimiento ofrecen en el día a día, y que podrían ofrecer un rendimiento bastante aceptable en ciertos videojuegos, pero es que los juegos no están hechos para macOS.

Hoy os vamos a enseñar una forma de jugar a casi cualquier juego en tu ordenador Mac gracias a la gente de BussinesInsider, que nos cuentan cómo hacerlo gracias a una app que ha hecho Nvidia específicamente para esto.

Juega en tu Mac a casi cualquier juego gracias a NVIDIA

Lo primero que hay que comentar es que el rendimiento será más bajo que en cualquier ordenador Windows, y que la aplicación que os vamos a mostrar está en una fase beta. Únicamente está disponible en Estados Unidos y Canadá, pero podemos descargarla fácilmente desde España gracias al uso de una VPN o creándonos una cuenta nueva de NVIDIA con residencia allí- es más fiable la primera opción-.

Y… ya está, no hay nada más que hacer. Vamos a la página oficial de NVIDIA con la VPN cambiada y descargamos el programa. Una vez hecho, nos saldrá una imagen como la de arriba en la que podremos configurar el programa y elegir el juego que queramos. Una vez hecho esto, tendremos que instalar los juegos que queramos jugar, tardarán bastante en descargarse.

Si los juegos que elegimos no están en NVIDIA, nos abría una especie de Steam virtual en el cuál podremos jugar al juego seleccionado. Desde TechInsider apunta que el rendimiento de los juegos es de gran calidad y sobretodo los gráficos se ven de una manera espectacular con la pantalla retina. Aquí os dejamos algunos de los juegos que están disponibles.

Este es un gran paso para NVIDIA que nos permite jugar por primera vez a todo tipo de juegos desde un ordenador Mac, algo que muchos usuarios llevaban pidiendo, dado que por potencia, sí se puede, solo faltaba la compatibilidad.

1 Comentario