Una de las cosas de las que se quejan los jugadores de Apex Legends es que no se han añadido muchas armas al juego desde que fue lanzado en el mes de febrero. Pues bien, esto puede cambiar en breve ya que se han desvelado las que serían las futuras novedades que se preparan: varias pistolas y un lanzagranadas.

Lo cierto es que aparte del rifle tipo HAVOC, no se han incorporado nuevas opciones a la hora de utiliar armas para los jugadores de Apex Legends, y esto le hace perder terreno frente a Fortnite que suele añadir más posibilidades de forma habitual. El caso, es que explorando el código que tiene el juego tras su última actualización, se han encontrado anda menos que cuatro pistolas –y una sorpresa adicional- que bien podrían ser parte de este título en breve. Buenas noticias, por lo tanto.

Se avecinan novedades en Apex Legends: nuevo mapa, llegan los retos y mucho más

Las nuevas armas que podrían llegar a Apex Legends

Aparte del nombre de cada una de las pistolas que se han localizado en el interior de Apex Legends, también existe un moldeo en tres dimensiones que permite ver cómo es el diseño que tiene cada una de ellas. Y si hay algo que queda claro, es que son heredadas de Titanfall 2. Estas son todas ellas:

Defender

Basado en el rifle de carga de Titanfall 2, dispara un rayo de energía muy potente que puede acabar con un jugador de un único impacto si este está bien localizado. Habrá que ver como se ajusta a Apex Legends debido a la ausencia de titanes.

EPG

Otra de las pistolas potentes que podrían llegar al juego, ya que el disparo de fuego que ejecuta también puede ser radical y de un único impacto acabar con cualquier jugador. Sería una de las opciones diferenciales, sin duda.

ARL

Una nueva ametralladora de una mano que podría llegar a Apex Legends, pero con una cadencia de juego avanzada pero con algo menos de potencia de lo que existe actualmente en el desarrollo. Un buen complemento.

Archer

Otra de las armas que estaba pensada para hacer frente a los titanes. En principio dispara cohetes y su poder de destrucción ería extremadamente alto. Sin duda, este nuevo elemento podría variar una partida de forma radical.

Softbol

Este es el elemento adicional y hablamos de un lanzagranadas. De llegar, sería un cambio importante en el juego ya que hablamos de efectos que hasta la fecha no estaban presentes en las balas o energía que era la munición de Apex Legends.

Por cierto, que cabe la posibildaid que toda y cada una de las pistolas que se han encontrado resulta ser código heredado de Titanfall 2, por lo que podrían no llegar nunca al título. Eso sí, la opción está ahí, pero hay algo que está claro: de ser una realidad finalmente, su llegada ocurriría una vez que L-Star se incluya en Apex Legends. ¿Qué os parecen las posibles novedades?

Fondos de pantalla para ordenadores y teléfonos móviles del juego Apex Legends