Poco a poco vamos recibiendo nuevos detalles sobre las novedades que llegarán a Apex Legends, el juego estrella de este 2019. Ya os hablamos de las nuevas armas y el vehículo que llegará al Battle Royale de Respawn Entertainment, y ahora toca una nueva ronda de novedades que encantará a los jugadores del gran rival de Fortnite y PUBG.

Ayer llegó la esperada temporada 1 de Apex Legends, como comentaban nuestros compañeros de ElOutput, bajo el nombre Wild Frontier. Y ahora, toca una nueva ronda de novedades sobre un juego que tiene encandilada a la opinión pública, pese a los problemas que hay con los tramposos que aparecen como setas en este título. No es la primera vez que, a través de la minería de datos, sacamos información relevante relacionada con el juego. ¿La más interesante? Parece que Respawn está trabajando en nuevos mapas para Apex Legends.

Mapa de Apex Legends

¿Cuándo llegarán los nuevos mapas a Apex Legends?

Actualmente King´s Canyon es el mapa principal del juego. Evidentemente, más si tenemos en cuenta que sus rivales directos sí que cuentan con diferentes entornos en los que jugar, es de esperar que el equipo detrás del desarrollo de este popular Battle Royale ofrezca más opciones a sus usuarios. Ya se especuló en su momento con la posibilidad de agregar una versión nocturna del mapa actual, pero parece que llegarán nuevos lugares en los que combatir en este juego basado en la saga Titanfall.

¿Quieres ganar algún FPS en Fortnite o Apex Legends? Te enseñamos a conseguirlo

Minando información ha aparecido un archivo llamado “select_map_button” y “map_zone_intro_tittle” que nos podría dar a entender la llegada de un nuevo mapa a Apex Legends. Aunque podría ser la versión nocturna de King´s Canyon, ya sería un aliciente más poder enfrentarnos con nuestros oponentes en esta situación, ¿verdad?

Octane en Apex Legends

Misiones de escuadrones y la llegada de los retos

Por otro lado, parece que las misiones de escuadrones llegarán muy pronto a Apex. Sabemos que actualmente se puede jugar en modo cooperativo, en grupos de hasta tres jugadores. Pero Respawn quiere darle un nuevo giro ofreciendo la posibilidad de cumplir misiones en este modo de juego. Y, ¿cómo implementarán las misiones de escuadrones en Apex Legends? Pues mediante un HUD que se podrá mostrar y ocultar mientras estamos jugando. Algo parecido pasaría con los retos.

Ya hay fecha para la llegada de Battlefield V Firestorm, rival de Fortnite y Apex Legends

Eso sí, por ahora hay que tener en cuenta que estamos ante rumores sacados mediante minería de datos. Aunque, todo apunta a que llegarán estas novedades al juego, especialmente el nuevo mapa de Apex Legends, hay que tener paciencia y tener en cuenta que algunos datos son ideas de los desarrolladores que finalmente no se llevarán a cabo o, si realmente se implementan, deberemos esperar unos meses.