Poco a poco el equipo de desarrollo de Apex Legends va incorporando novedades en el nuevo Battle Royale de moda. Ya os hemos hablado del futuro nuevo mapa en el que trabaja Respawn, y ahora parece que muy pronto tendremos un nuevo arma disponible en el juego.

A diferencia de Fornite, que no para de recibir de forma constante nuevas actualizaciones para atraer a un mayor número de usuarios, las novedades en Apex Legends se pueden contar con los dedos de una mano. Para que os hagáis una idea, desde su lanzamiento, tan solo han añadido un arma adicional. O el primer pase de batalla de Apex Legends, bajo el nombre Frontera Salvaje, y el nuevo personaje de Octane. Aunque muy pronto tendremos un segundo arma.

¿Dejas Fortnite por Apex Legends? Consejos para empezar con buen pie

De esta manera, tiene bastante lógica que finalmente llegue un nuevo arma al nuevo rival de Fortnite y PUBG. Pero, ¿qué arma será la que se añadirá a Apex? ¿Y cuándo podría llegar esta novedad al Battle Royale de moda?

Mirage con un nuevo arma

Respawn publica una imagen de Mirage con un nuevo arma

Y es que, la compañía detrás del desarrollo de Apex Legends, ha publicado una enigmática imagen en un hilo de Reddit donde podemos ver a Mirage, uno de los personajes más queridos del juego de Respawn y Electronic Arts. Hasta aquí todo normal, pero cuando vemos que porta un arma diferente a lo que estamos acostumbrados, la cosa cambia. Y mucho.

¿Quieres ganar algún FPS en Fortnite o Apex Legends? Te enseñamos a conseguirlo

No sabemos si ha sido un error accidental, o lo han hecho de forma intencionada para dar un poco más de hype a su exitoso título, pero la cosa es que un miembro del equipo de desarrollo del juego ha sido el que ha publicado esta imagen. Y no, no tiene nada que ver con el April Fool´s Day, así que puedes estar tranquilo.

El problema es que no se ve el arma al completo, por lo que algunos usuarios hablan de la posibilidad de que sea una versión renovada del C.A.R SMG, aunque los últimos rumores hablan de la posibilidad de que Respawn añada un nuevo arma y un nuevo personaje antes de que finalice la primera temporada del juego.

Octane en Apex Legends

¿Ya juegas a Apex Legends? Este es el mejor truco para recargar tu arma más rápido

No podemos confirmar cuándo llegará el nuevo arma de Apex Legends, ni siquiera si finalmente la incorporarán durante esta misma temporada. Pero lo que está claro es que, el plantel actual, es más que suficiente para machacar a nuestros rivales. Como bien sabrás, el tiempo de recarga de un arma puede marcar la diferencia durante un combate, especialmente si nos enfrentamos a varios oponentes.

Por ello, te vamos a mostrar un truco realmente sencillo que permitirá recargar tu arma de forma un poco más rápida. Lo único que debes hacer es dejar alguna bala en el cargador. Sí, parece una chorrada, pero si recargar un arma en Apex Legends con el cargador vacío, tarda más que si le queda alguna bala en la recámara Pruébalo, no pierdes nada…