Llegan tiempos de vacaciones y, por ello, conseguir un juego que sea adecuado para pasar de la mejor forma posible el tiempo libre es importante. Si eres amante de los desarrollos tipo puzle y, además, siempre te han gustado los pájaros enfadados, estás de enhorabuena ya que hay buenas noticias para ti debido a la llegada de Angry Bird Blast.

Este es un desarrollo que es un paso más en el intento por parte de Rovio para aprovechar la conocida saga, que fue la que le convirtió en todo un referente en el segmento de los juegos móviles. Eso sí, este nuevo Angry Bird Blast no tiene mucho que ver con anteriores entregas, hablamos de las básicas claro -ya que hay muchas opciones en las tiendas de aplicaciones que son distintas-. El caso, es que el objetivo es salvar a los huevos de los pájaros, pero de una forma muy curiosa.

¿Y han innovado mucho en Rovio para conseguir esto? Pues la verdad es que no, ya que el juego se parece, bastante, a Candy Crush Saga. Por lo tanto, si eres uno de los millones de jugadores de este desarrollo en Angry Bird Blast tiene una nueva opción de divertirse, con algunas modificaciones en la forma de jugar pero que no le hacen perder la esencia -ni aportan gran originalidad-.

Juego Angry Bird Blast

El juego Angry Bird Blast y su descarga

Básicamente, lo que se tiene que hacer es conseguir juntar a dos cuadrados -como mínimo-, que tienen en su interior a los diferentes tipos de pájaros protagonistas de Angry Bird Blast, para que estos estallen y, de esta forma, conseguir liberarlos. Y todo ello con un tiempo limitado para que los huevos que los cerdos tiene como objetivo no acaben cocinados o destruidos. Es decir, que simplemente se ajusta la forma de jugar a Candy Crush Saga a la conocida franquicia de Rovio. Veremos si ofrece lo suficiente como para convencer a los usuarios, más si cabe existiendo las compras integradas.

Juego Angry Bird Blast de Rovio

El juego Angry Bird Blast ya se puede descargar en las tiendas oficiales de los sistemas operativos iOS de Apple y, también, Android de Google. El caso es que este desarrollo es una buena opción para pasar un buen rato en estas navidades junto a tu terminal móvil. Por cierto, ya os anunciamos que mañana mismo os proporcionaremos un listado de los cinco títulos que creemos en Topes de Gama que no os debéis perder en estas fiestas.