Llevamos tiempo esperando una gran actualización en Fortnite. Ya sabemos algunas de las novedades que traerá la v8.10 del popular Battle Royale, como el nuevo Boloncho que nos permitirá rodar por el mapa. Y ahora, Epic Games ha anunciado todas las novedades que llegarán a lo largo del día de hoy a su juego estrella.

A través del blog oficial de la compañía, podemos saber todos los detalles del parche v8.10 que, ya os adelantamos, llega cargado de novedades para hacer que los jugadores puedan disfrutar de unas cuantas mejoras que harán que, la última actualización de Fortnite, mejore notablemente la experiencia del juego.

Si caes en este punto del mapa de Fortnite, estás muerto

Pero aún hay más. Mucho más. Ya os hablamos de las mejoras en términos de sonido que llegarían al juego, y ahora llegan un aluvión de novedades con la próxima actualización de Fortnite, que debería llegar a todos los usuarios en las próximas horas.

Máquina expendedora

Boloncho, máquinas expendedoras y mucho más

Por un lado, confirmamos que el Boloncho será el nuevo vehículo en Fortnite. Hablamos de un medio de transporte que nos permitirá movernos mucho más rápido en el mapa pisando el acelerador, además de poder utilizar el lanzaventosas que incorpora en su parte frontal para acercarnos a acantilados o colgarnos de las paredes. Lo podremos encontrar en puestos de avanzada y alijos de botín.

¿Quieres ser diferente en Fortnite? Consíguelo activando la skin Peely

Otra de las novedades más interesantes llega con los cambios en la máquina expendedora; un objeto de un solo uso que nos regalará un objeto o arma de forma gratuita. Aunque, eso sí, tiene un solo uso. Eso sí, han limitado su funcionalidad siendo eliminadas las expendedoras comunes y poco comunes, además de otros cambios para balancear un poco el juego.

Siguiendo con los cambios que llegan tras la última actualización de Fortnite, decir que el equipo de Epic Games ha corregido un buen número de errores que sacaban de quicio a los usuarios del juego, como el no poder romper estructuras al utilizar cañones pirata a corta distancia.

Portada de Fortnite

Novedades en el Modo Creativo y Salvad el Mundo

La última actualización del juego trae unas cuantas novedades en los modos más divertidos de Fornite. Por un lado, el Modo Creativo trae las Islas disponibles en la Temporada 8. De esta manera, podremos realizar nuestras creaciones en Isla del barco de arena y en la Isla del volcán.

¿Y el modo Salvad el Mundo? Tenemos dos novedades muy interesantes. Para empezar vuelve el Celtiño Escrutiñador para derribar a los cáscaras con sus láseres. Y lo que es mejor, si eres una amante de la velocidad te va a encantar la nueva Tormenta Beta, donde pondrás a prueba tus límites con un modo único.

Pasaros por este enlace para conocer todos los cambios que llegan con la última actualización de Fortnite porque, ya os decimos que hay un gran número de correcciones y novedades que harán las delicias de los jugadores del popular Battle Royale de Epic Games.