Accesorios para Nintendo Switch indispensables por menos de 15 euros

Accesorios para Nintendo Switch indispensables por menos de 15 euros

Iván Martín

Una de las grandes ventajas que tiene Nintendo Switch es que, con ella, se puede jugar en cualquier lugar, por lo que al salir de vacaciones se continúa disfrutando de los juegos que se tienen. Eso sí, lo mejor es estar perfectamente preparado para esto y, para ello, te vamos a recomendar una lista con varios accesorios para Nintendo Switch indispensables.

Entre los productos elegidos, encontrarás desde algunos que aumentan la protección de la consola, lo que no está de más al llevarla de un lado a otro, hasta accesorios para Nintendo Switch que te permitirán jugar en cualquier lado -y de la mejor forma posible-. Por lo tanto, hay de todo, pero siempre con una premisa que es importante: no hay que gastarse mucho para comprarlos, ya que ninguno supera los 15 euros.

Los accesorios para Nintendo Switch elegidos

Como siempre hacemos en Topes de Gama, cuando damos un listado de productos recomendados, también pensamos en la comodidad a la hora de conseguirlo. Y, este caso donde los accesorios para Nintendo Switch son los protagonistas, no es una excepción. Así, te proporcionamos el enlace correspondiente para poder hacerte con cualquiera de ellos en la tienda online Amazon. Este es el listado:

Switch Joy-Con Wheel

Este mando adicional, se incluyen dos para que desde un primer momento se pueda dar uso con amigos, permite que los juegos de coches sean mucho más realistas y divertidos. Un ejemplo de los títulos pueden ser los propios de Mario Kart. Con una buenas mediadas y compatibles con los Joy-Con que se incluyen con la consola, es un uno de los accesorios para Nintendo Switch que no deben faltarte.

Accesorio Nintendo Switch

Protector de pantalla

Este elemento está fabricado con cristal templado, por lo que aporta protección. No resta calidad de imagen, y las medidas son exactas para que encaje perfectamente en el panel de la consola. Su grosor es de sólo 0,24 milímetros, por lo que apenas se nota que está puesto. Sus bordes redondeados aseguran que no molesta al tocar la Nintendo Switch.

Accesorio protector pantalla Nintendo Switch

Hori – Playstand

Esta base, que tiene licencia oficial de Nintendo, está pensada para colocar la consola cuando se está jugando a modo de atril y, por lo tanto, que quede perfectamente apoyada sin riesgo de caídas. Dispone de tres posiciones y un puerto USB para recargar el dispositivo mientras se juega. Ocupa poco espacio al ser utilizada ya que es plegable. Una de las mejores opciones al salir de casa entre los accesorios de Nintendo Switch elegidos.

accesorios de Nintendo Switch Hori - Playstand

Subsonic

Si vas de un lado a otro con tu consola, lo mejor es que la lleves en una buena funda, ya que de esta forma no tendrás problemas de golpes en el caso de que se te caiga. Caben también los mandos y cables que necesitas transportar, y en la parte interior el acabado es suave para que no se pueda estropear la Nintendo Switch. El amarre se realiza con elásticos y dispone de compartimentos para guardar lo que necesites.

Funda Subsonic para Nintendo Switch

1 Comentario