Ztella, un pequeño cable USB compatible con HiFi a un precio de escándalo

Cada vez son más los que buscan accesorios que permitan aprovechar al máximo las opciones que ofrecen sus dispositivos móviles. Un ejemplo de lo que es posible conseguir es Ztella, un cable USB compatible con HiFi que ofrece una excelente calidad y, además, su precio es de lo más llamativo. Mostramos lo más interesante que ofrece este dispositivo.

Ya estamos más que acostumbrado a que la calidad de imagen que se ofrece en los dispositivos móviles es muy alta, incluso hay modelos que tiene pantallas 4K. Pero en lo que tiene que ver con el sonido, los paso que se han dado no son precisamente definitivos… y eso que existen dispositivos que ofrecen calidad HiFi -pero los accesorios que tienen los usuarios no consiguen aprovechar esto-. Pues bien, si deseas dar un paso en este apartado, una de las opciones que existen es Ztella, y su atractivo se debe a diferentes motivos.

Cable cable USB compatible con HiFi Ztella

Lo más importante del cable USB compatible con HiFi Ztella

¿Y cómo consigue esto el producto del que hablamos? Pues lo primero es que la conexión USB que integra es digital, lo que ya es un salto cualitativo muy importante frente a otros modelos del mercado. Esto, por ejemplo, permite que se consigan frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz con una profundidad de 32 bits, lo que es ocho veces mejor que lo que ofrecen los CD. Además, en el interior del este producto se incluye un DAC que evita que el trabajo se tenga que realizar en la propia fuente de sonido, algo poco visto hasta la fecha.

Cables 3 en 1: la solución perfecta para cargar cualquier teléfono, tablet y más

Otra de las excelentes características de este cable USB compatible con HiFi es que permite una codificación DSD de 1 bit de hasta 5,6 MHz, lo que reduce la cantidad de trabajo que es necesario para que el sonido sea de calidad y, por lo tanto, no se tienen pérdidas en los tiempos de reproducción. Por cierto, que este dispositivo es el modelo más pequeño del mercado que incluye un archivo MQA autenticado, lo que asegura compatibilidad completa con desarrollos como por ejemplo Tidal. Un detalle respecto a la calidad de sonido es que ofrece una reducción de ruido de 120 dB, lo que asegura gran definición.

 

Otros detalles de este interesante cable

Uno de ellos es que es posible conectar prácticamente cualquier auricular al cable del que hablamos, sin que se pierdan funcionalidades como por ejemplo la propia de manos libres, ya que los botones integrados siguen funcionando. Incluso, Ztella es capaz de detectar el modelo que se tiene conectado ya adaptarse para que la calidad de sonido sea la mejor posible (con una salida de hasta 2V tipo RMS, que duplica la que ofrecen los dispositivos móviles actuales). Por cierto, que en el cable USB compatible con HiFi se incluye un LED de información que permite conocer cómo es el trabajo que realiza en todo momento.

Diseño del cable USB compatible con HiFi Ztella

El conector que ofrece el accesorio del que hablamos es USB tipo C (se incluye un adaptador tipo A por si es necesario) y la compatibilidad es altísima, ya que se puede utilizar en dispositivos iOS, Android y, también, en ordenadores con Windows y macOS. Si te preguntas por el tamaño que tiene, hay también buenas noticias ya que sus dimensiones son de 11 centímetros y el peso de sólo cinco gramos, con un acabado en aluminio en los conectores y nylon en el cuerpo del dispositivo.

Comprar el cable USB compatible con HiFi Ztella

Si te interesa este producto, que será enviado en diciembre de 2019, debes saber que ya ha conseguido financiación en Kickstarter y, por lo tanto, es completamente seguro invertir. ¿La cantidad a pagar para comprarlo? Pues lo cierto es que es muy baja ya que simplemente cuesta 36 euros. Sin duda, un excelente accesorio para los amantes de la música de gran calidad.