La submarca de Xiaomi que tiene como objetivo el mercado de las lámparas y bombillas (llamada Yeelight) ya tiene a la venta un nuevo modelo que, hasta la fecha, sólo fue posible hacerse con él mediante el uso de una campaña de crowdfunding. Nos referimos la Yeelight Pro Smart LED Table, de la que os contamos qué ofrece.

Este es un producto de Xiaomi que se denomina inteligente (se puede apreciar en su nombre) ya que tiene un objetivo muy claro: proteger la vista de los usuarios que la tiene puesta en un escritorio. Así, una de las características más destacables que ofrece sea este respecto es que se incluye lámparas de luz violeta que sustituyen a la azul, que según los estudios afecta de forma directa al cansancio ocular -lo que tiene como resultados que, en muchas ocasiones, no se duerma bien-.

Yeelight LED Ceiling Light Pro, nueva lámpara inteligente y económica de Xiaomi

Otras opciones que se incluye en la nueva Yeelight Pro Smart LED Table incluye tecnología SunLigh, que combina chips LED con fósforo TRI-R que reduce el deslumbramiento cuando la utilizan los usuarios y se tiene encendida. Aparte, y para conseguir esto también, se evita lo máximo posible las emisiones de luz frontal, lo posibilita que el brillo no sea excesivo a la hora de darle uso. Un buen detalle adicional es que se integra un filtro RC que reduce la luz estroboscópica.

Lámpara de escritorio Xiaomi Yeelight Pro Smart LED Table

Más características de la lámpara Yeelight Pro Smart LED Table

Con una base circular que sirve de contrapeso y que es muy estable, el nuevo producto incluye un brazo flexible que posibilita que se ajuste la altura del elemento con las luces tipo LED. Si te preguntas por la potencia lumínica máxima esta es de 600 lúmenes, con una temperatura de la luz que siempre estable y fija de 4000K. Por cierto, que el consumo de la Yeelight Pro Smart LED Table es de 15 varios, lo que es bastante reducido.

Como es habitual en los productos para el hogar que son considerados como “inteligentes”de Xiaomi, el funcionamiento que tiene se gestiona en remoto con la aplicación para dispositivos móviles llamada Mi Home. Con ella es posible establecer configuraciones lumínicas diferentes para adaptar el uso de Yeelight Pro Smart LED Table a todas las necesidades.

Diseño y elementos de la lámpara Xiaomi Yeelight Pro Smart LED Table

Precio de la lámpara Yeelight Pro Smart LED Table

Un buen accesorio este por la protección ocular que ofrece y que, además, no tiene un precio muy elevado ya que al cambio la lámpara Yeelight Pro Smart LED Table cuesta unos 102 euros. Un detalle final: este producto tiene certificación de la agencia TUV Rheinland de Alemania, por lo que no es descartable que se ponga a la venta en Europa en un futuro cercano.

Xiaomi ACTON, nuevo patín eléctrico económico y acabado en aluminio

  • asde

    Buenos días
    He estado mirando por la página oficial y en algunas tiendas donde se pueden comprar productos de este tipo online y no he encontrado nada sobre este producto. Me gustaría saber si ya está a la venta y donde podría comprarlo
    Muchas gracias un saludo