Un nuevo dispositivo para el hogar llega de la mano de Xialmi, más concretamente de una de sus compañías subsidiarias. Nos referimos a una nueva lámpara inteligente que tiene por nombre Yeelight LED Ceiling Light Pro, y que se puede controlar de forma remota. Os contamos lo que ofrece.

Este modelo, como es habitual en la compañía China, llega con una excelente relación calidad/precio, sin por ello dejar características esenciales de lado. El caso, es que Yeelight LED Ceiling Light Pro es un producto que se controla a distancia mediante una aplicación y dando uso a las dos opciones de conectividad que ofrece: WiFi y Bluetooth (permite conectarse con otros dispositivos de la compañía Mijia, como por ejemplo cerraduras inteligentes), por lo que su compatibilidad en este apartado es prácticamente del 100%. Por cierto, este dispositivo se puede controlar con la voz mediante el uso de, por ejemplo, el altavoz inteligente de la firma asiática que incluye compatibilidad con IA -también ofrece compatibilidad con Alexa de Amazon y el asistente de Google-.

Así es la nueva bombilla de Xiaomi: una vela que controlas con el móvil

En lo que tiene que ver con la potencia que ofrece Yeelight LED Ceiling Light Pro, esta es de unos noventa vatios (6.000 lúmenes), por lo que da servicio sin problemas colgada en el techo de habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Por lo tanto, es un modelo recomendable para los salones si es que su diseño rectangular encaja con lo que necesitas -sus dimensiones sin de 960 x 640 113 milímetros-. Por cierto, este dispositivo de Xiaomi incluye lo necesario para ser colgado incluso en la pared y dispone de un sistema de cierre para que los mosquitos no acedan a su interior).

Uso en interior del la lámpara Xiaomi Yeelight LED Ceiling Light Pro

Otras opciones que llegan con Yeelight LED Ceiling Light Pro de Xiaomi

Como todos los dispositivos de este tipo que ofrece la compañía asiática, es posible regular la calidez de la luz que se emite. En el caso de Yeelight LED Ceiling Light Pro, esta va desde 27000 a los 6500K, por lo que se puede ajustar con precisión a las necesidades de cada momento. Y, por lo tanto, establecer ambientes propios para leer o disfrutar de reuniones. Estos parámetros se pueden establecer, como hemos indicado, con una aplicación instalada en dispositivos móviles.

La lámpara inteligente Yeelight LED Ceiling Light Pro llega en formato de crowdfunding y su precio se sitúa en los 105 euros al cambio (799 yuanes). Disponible en color banco, es una buena opción que completa la gama de este tipo de producto que Xiaomi ya ofrece y que es de las más amplias que existen en la actualidad.

Los accesorios para el hogar de Xiaomi se podrán utilizar con Google Assistant

  • Carlos Vega

    Se sabe algo de la Black Plus Smartband?