Seguro que utilizas más de un dispositivo que tienes que recargar habitualmente, y hacer esto de forma individual es todo un engorro. Pues bien, el nuevo cargador Xiaomi ZMI 65W viene a solucionar esto, ya que permite utilizarlo con tres dispositivos en paralelo y sin tener una precio muy elevado.

Este accesorio llega como parte de la habitual colaboración que Xiaomi realiza con otras compañías, como en este caso ZMI. El caso es que este dispositivo llega con unas dimensiones reducidas que le hacen ser una buena opción para llevarlo de un lado a otro. Con un LED central y circular de pequeñas dimensiones, que indica si el cargador está funcionando, el Xiaomi ZMI 65W llega con una acabado en metal pulverizado que es atractivo.

Cargadores inalámbricos para coche, cómo elegirlos y modelos recomendables

Potencia mas que adecuada en el Xiaomi ZMI 65W

Una de las virtudes que ofrece este producto es que incluye tres puertos USB. Dos de ellos son tipo A, mientras que se incluye uno adicional que es tipo C y que es una excelente opción al ser muy actual. Este último ofrece una potencia de salida de hasta 45 vatios, por lo que permite conectarlo con solvencia a teléfonos, tablets e, incluso, alguno puede probar con un convertible. En el caso de los tradicionales, la marca que estos ofrecen es de 20 W, que es una especificación bastante universal. El caso, es que todos ellos se pueden considerar como de carga rápida, ya que reduce los tiempos en los procesos de forma considerable sin poner en riesgo a los dispositivos conectados.

Logode Xiaomi de color naranja

Si te preguntas por el voltaje que permite utilizar de entrada este cargador, hay buenas noticias ya que admite un rango de 100-240V, por lo que es compatible con lo que habitualmente se utiliza en España. Otros detalles a conocer en lo que tiene que ver con sus especificaciones aparte de ofrecer un sistema de disipación de calor avanzado, es que los parámetros de salida de Xiaomi ZMI 65W son los siguientes: 5V / 3A; 9V / 2,2A; y 12V / 1,7A.

Disponibilidad y precio de Xiaomi ZMI 65W

Este cargador con tres puertos USB de salida se puede comprar ya en China como se apunta en la fuente de la información, sin que por el momento se tenga noticia alguna respecto a su despliegue en otras regiones. En lo que tiene que ver con lo que hay que pagar para hacerse con un Xiaomi ZMI 65W, lo que se ha confirmado es lo siguiente: 149 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 19 euros al cambio. Es decir, que este accesorio ofrece una buena relación calidad/precio.

Nueva Xioami Mi Band HRX Edition, más precisa y con mayor autonomía

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo

  • fontech

    Ya hay aplicación en al Google Play Store?