Xiaomi Router 4 cerca de llegar al mercado, ¿qué espera de él?

Xiaomi Router 4 cerca de llegar al mercado, ¿qué espera de él?

Iván Martín

La compañía Xiaomi tiene previsto anunciar en breve un nuevo accesorio que resultará de gran utilidad en el hogar ya que permitirá que se disfrute mucho mejor de los dispositivos tecnológicos que se tienen. Hablamos del nuevo Xiaomi Router 4, del que os contamos lo que se ha conocido en el día de hoy.

Lo más importante en nuestra opinión es que el nuevo Xiaomi Router 4 está muy cerca de ser una realidad. Esto se ha conocido de la mano de uno de los directivos de la propia compañía (Tang Mu, que es jefe de laboratorio de la firma), y según ha indicado mañana mismo este producto será anunciado oficialmente en China -está por ver si se despliega de forma global, como por ejemplo en España donde ya hay tiendas Xiaomi-. Además, este ha indicado que habrá grandes novedades en su llegada.

Xiaomi lanza una nueva cámara que graba a 360 por menos de 30 euros

Una de las grandes novedades del Xiaomi Router 4 será su diseño, que por lo que parece completamente nuevo -aunque evidentemente no se ha suministrado ninguna imagen del dispositivo y, por lo tanto, es un misterio la forma y líneas que tendrá el producto-. Se mantendrá en este router la compatibilidad tanto con Banda Ancha como la fibra óptica, así como la conectividad por cable (Ethernet) e inalámbrica. Pero, eso sí, el mencionado directivo ha indicado que el rendimiento de esta modelo será muy superior para, de esta forma, dar solución al uso de diferentes tipos de dispositivos más avanzados, como por ejemplo los altavoces inteligentes e, incluso, los televisores.

Logo Xiaomi con fondo negro

Algunos detalles más del Xiaomi Router 4

Estos se han conocido debido al póster que se ha publicado con la llegada del Xiaomi Router 4. Y, en este, se leen algunas de las nuevas opciones que serán parte de la nueva generación de este producto de la firma asiática. Un ejemplo es que la disipación del calor será mejor -un detalle importante ya que el modelo anterior tenía problemas en este apartado-. Aparte, se indica que se aumenta tanto la cobertura como la potencia de la señal, ambos detalles positivos para que su uso en los hogares sea más eficiente.

Anuncio del Xiaomi Router 4

También se mejorarán las opciones de seguridad con elementos de prevención automáticos ante ataques, así como nuevas opciones en la aplicación de controlen para los terminales móviles (esencial esto en los tiempos que corren). Por lo tanto, son muchas las novedades que se apuntan en el Xiaomi Router 4. Por cierto, no hay que dejar de indicar que este dispositivo incluirá un botón denominado Minet, que permite de forma sencilla los dispositivos compatibles accedan en pocos pasos a la red a la que está conectado el router.

Diseño del Xiaomi Router 3

Evidentemente, del precio no se ha conocido dato alguno tal y como indican en la fuente de la información. Pero teniendo en cuenta la forma de trabajar de Xiaomi, seguro que este producto no será especialmente caro.

Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C, un smartwatch para niños por menos de 30 euros

¡Sé el primero en comentar!