¿Harto de malos olores en el coche? Xiaomi será tu mejor aliado

¿Harto de malos olores en el coche? Xiaomi será tu mejor aliado

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático no para de ampliar su gama de productos. La firma con sede en Pekín está exprimiendo al máximo su plataforma de financiación colectiva para presentar soluciones de todo tipo. De esta manera, consigue abarcar un número de mercados cada vez más amplios siguiendo una premisa muy clara: ofrecer una relación calidad precio difícil de superar. Y su nuevo purificador de aire para el coche Xiaomi es un nuevo ejemplo de ello.

Una de las cosas que más nos gustan cuando compramos un coche, es ese característico olor a nuevo. Sí, esa fragancia tan característica que deja claro que nuestro nuevo vehículo acaba de salir de la fábrica para que le saquemos el máximo rendimiento. El problema es que ese aroma no dura para siempre. Y más pronto que tarde desaparece completamente. Sin duda, uno de los mejores accesorios para tu coche.

A esto, súmale el hecho de que hay veces que el coche no huele precisamente a rosas. Que si una mancha por aquí, que si demasiadas horas dentro para viajes largos… En definitiva, el aire como mínimo está viciado. Y aquí es donde entra el Xiaomi Air Purifier P6, un dispositivo que va a permitir limpiar el aire de tu coche completamente.

Xiaomi

Xiaomi Air Purifier P6, un purificador de aire para que tu coche huela mejor que nunca

Para empezar, hablamos de un producto que es capaz de filtrar el aire del coche a través de sus ventiladores internos, que tienen capacidad para absorber formaldehído y resto de olores desagradables que puede tener cualquier vehículo. Para que te hagas una idea de su capacidad, en tan solo 5 minutos es capaz de eliminar cualquier mal olor que haya.

Purificador de aire Xiaomi

Por otro lado, este Air Purifier P6 de Xiaomi ofrecerá un aroma agradable para que cualquier viaje, especialmente los de larga distancia sean lo más amenos posible. Y, lo que es más interesante. la temperatura es regulable, por lo que también hace las veces de aire acondicionado. Para hacer funcionar a este curioso gadget del fabricante chino, lo único que necesitas es conectar el adaptador al mechero de tu vehículo. El purificador en sí es inalámbrico, por lo que lo podrás colocar en cualquier parte.

Ah, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el Xiaomi Air Purifier P6 es silencioso, para no lastrar la experiencia del viaje durante tus vacaciones. ¿Su precio? Decir que se puede comprar por 499 yuanes, unos 65 euros al cambio.