El fabricante asiático no para de presentar gadgets de todo tipo con los que sorprendernos con soluciones realmente útiles. Hace poco, os hablamos del dispositivo anti pérdida de la firma china, un producto ideal para los más despistados. Y, pensando en las vacaciones de verano, Xiaomi ha presentado dos nuevos productos, una batería externa, además de un traductor automático.

Hablamos de dos nuevos gadgets de Xiaomi que llegan en el mejor momento, para facilitarnos mucho las cosas. en el caso de la batería externa de la firma, estamos ante un producto que destaca por contar con 20.000 mAh, además de llegar con el sello Redmi. Y qué decir del traductor automático de la marca, un producto solvente y que cuenta con unas prestaciones muy interesantes.

Xiaomi presenta una batería externa con 3.000 mAh y una sorpresa en su interior

Para empezar, este nuevo traductor automático cuenta con inteligencia artificial, por lo que es capaz de detectar hasta 100 idiomas diferentes de forma automática y mostrarnos la respuesta en su pantalla. Incluso cuenta con un altavoz incorporado para poder tener una conversación en directo sin que nos tengamos que preocupar por nada.

Traductor inteligente Xiaomi

Más detalles del traductor automático y batería externa de Xiaomi

Siguiendo con las características de este traductor automático de Xiaomi, decir que este modelo llega con una tarjeta e-SIM, para facilitarnos las cosas, pudiéndose vincular con diferentes países. Además, cuenta con conectividad WiFi, para poder sacarle el máximo partido donde nosotros queramos. Y no solo eso, ya que también podemos utilizarla como router, dando conexión a Internet a un total de cinco dispositivos diferentes.

This slideshow requires JavaScript.

Por otro lado, decir que este traductor inteligente del fabricante se conecta a los principales servidores de forma automática para encontrar las repuestas más acordes al contexto de la conversación. Y, teniendo en cuenta que solo cuesta 1899 yuanes, unos 248 euros al cambio, tenemos un dispositivo muy completo.

Batería Externa Xiaomi

Así es la nueva powerbank de Redmi y Xiaomi

En cuanto a la nueva batería externa de Xiaomi, decir que este modelo cuenta con un diseño tradicional, además de 2 salidas USB A para conectar varios dispositivos. Y ojo, que cuenta con un sistema de carga rápida bidireccional de 18 W, con una potencia combinada de 5.1 V y 3.6 V. Y ojo, que el precio de esta solución es realmente atractiva.

Batería Externa Xiaomi

Por lo que, a través de la página de financiación colectiva del fabricante, puedes comprar esta nueva batería externa de Xiaomi con 20.000 mAh de capacidad por 99 yuanes, menos de 13 euros al cambio, una cifra muy interesante. Eso sí, como viene siendo habitual, cuando llegue a nuestro país será más cara ya que, de momento, esta gama de productos del fabricante no ha llegado de momento a nuestro país.