En el evento en el que se ha presentado el nuevo Redmi Note 7 Pro, la compañía Xiaomi ha anunciado más novedades en su catálogo de producto. Un ejemplo de lo que decimos son unos auriculares económicos que utilizan conectividad Bluetooth y que están pensados para hacer deporte.

Este producto en concreto se llama Mi Sports Bluetooth Earphones Basic, y tiene como objetivo ser una solución accesible apr todos los públicos y que evita tener que utilizar la toma de auriculares en los smartphones. La comunicación con los dispositivos se realiza mediante el uso de Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente, y ofrece una autonomía (siempre según el fabricante) que se sitúa en las nueve horas… lo que no está nada mal teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones -por cierto, se ofrece mejoras para la reproducción de los bajos-.

Auriculares gaming en oferta que puedes conseguir en Amazon por menos de 30 euros

Otros detalles que son importantes de estos nuevos auriculares es que son compatibles con el asistente de Google, por lo que de forma directa es posible utilizar este servicio de la compañía de Mountain View aprovechando el micrófono que incluye Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones Basic. Con controles integrados en el propio accesorio, para no tener problemas al utilizarlo cuando se sale a correr, ofrecen resistencia IPX4, por lo que la lluvia y el sudor en un principio no les afectan.

Auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones Basic

Desde hoy mismo se pueden reservar los Mi Sports Bluetooth Earphones Basic en la web de la compañía asiática, y el precio que tiene los auriculares es de unos 19 euros al cambio. Por lo tanto, ofrecen una buena relación calidad/precio. Habrá que esperar para conocer si llegan a España estos auriculares de Xiaomi.

Otras noticias conocidas en el evento de Xiaomi

Aparte del anuncio de los auriculares se he confirmado el lanzamiento internacional de Xiaomi Mi Soundbar (que la compañía ha indicado que hasta la fecha se han vendido de forma excelente). Esta barra de sonido integra ocho altavoces y no le faltan amplias posibilidades de conexión, como por ejemplo Bluetooth; auxiliar de 3,5 milímetros; incluso, SPIDIF.

Barra de sonido Xiaomi Mi Soundbar

Otras características que ofrece Xiaomi Mi Soundbar son una impedancia nominal de seis ohmios y la frecuencia de respuesta se sitúa en 50 Hz – 25000 Hz. Importante comentar que el peso de esta barra de sonido que tiene un acabado frontal en tela, es de 1,9 kilos, mientras que las dimensiones son las siguientes: 83 x 7,2 x 8,7 centímetros. Del precio no se ha indicado nada en concreto, pero lo normal es que se sitúa en unos 100 euros al cambio (teniendo en cuenta el coste que hasta la fecha tenía en importación).

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama