Nuevo Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S, características y precio

Nuevo Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S, características y precio

Iván Martín

La compañía Xiaomi ha lanzado un nuevo producto para aumentar las opciones de comunicación que ofrece a los usuarios. Concretamente hablamos del Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S, un gadget que evoluciona desde un modelo que ya vende en el mercado -desde el mes de marzo- y que tiene la virtud de mantener su precio pese a mejorar sus opciones.

Los colores en los que se pone a la venta  el nuevo Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S son el azul y blanco, siendo su acabado en policarbonato. Incluye una útil pinza de agarre en la parte trasera para facilitar su transporte (su grosor, por cierto, es de sólo 114 milímetros). La posición de los cuatro botones frontales es adecuada, y la pantalla de información se ve con facilidad en casi cualquier lugar. Una de las virtudes que no pierde este modelo de Xiaomi es el incluir radio FM, lo que seguro que en más de una ocasión resulta útil cuando se está en el campo.

Xiaomi Walkie-Talkie comunicaciones punto a punto por menos de 35 euros

En lo que tiene que ver con la conectividad, el nuevo Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S es compatible con intercambio azimut, por lo que se puede dar uso con otros modelos que no son de la  propia firma asiática. Además, se ha aumentado la potencia de transmisión de hasta 3W, por lo que se genera un rango de señal mayor y asegura unas comunicaciones nítida y efectivas -gracias también a que la antena ofrece una potencia de señal superior, sin por ello aumentar las dimensiones que tiene comparadas con el modelos al que sustituye en el mercado-.

Uso del gadget Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S

Una buena autonomía del Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S

Esto es un elemento fundamental en este tipo de producto, y lo que se ha comunicado que ofrecerá Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S son cinco días en reposo, por lo que conseguir un par de uso habitual sin abusar del volumen es completamente posible. Por cierto, en el interior de este dispositivo se integra un GPS (que se puede desactivar) y, además, se añade compatibilidad con Bluetooth lo que permite utilizar auriculares inalámbricos.

Diseño de Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S

Precio y disponibilidad de Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S

La puesta a la venta de este producto se sitúa en el 16 de octubre de 2018 -hoy se activa la reserva-, sin que se tenga claro si el Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S llegará fuera de China (muchos creen que así será). En lo que tiene que ver con el precio que tiene este producto, el anunciado es de 249 yuanes como se apunta en la fuente de la información, lo que al cambio se queda en sólo 32 euros. ¿Os llama la atención este producto para salir de acampada?

Xiaomi lanza un nuevo aspirador con luz UV y precio rompedor

4 Comentarios