La compañía Xiaomi ha anunciado una nueva lámpara que se puede considerar como inteligente, ya que es posible controlarla mediante el uso del smartphone. Mostramos todas las opciones que ofrece este dispositivo y, también, el precio que tiene la Xiaomi Mi Table Lamp 1S.

Este producto es la evolución de un modelo que ya está en el mercado y, lo cierto, es que ofrece todo lo necesario para ser una excelente solución para darle uso en el escritorio de una habitación. En lo que tiene que ver con el diseño, el cuerpo de este accesorio es de metal, lo que asegura solidez y aspecto llamativo. En color blanco, una de las particularidades que la Xiaomi Mi Table Lamp 1S es que un brazo que se puede plegar, por lo que se consigue que ocupe poco espacio (por cierto, el ángulo máximo de apertura de este elemento son 135 grados).

Xiaomi 70mai Pro Dash Cam, nueva cámara para el coche que llega con sorpresa

Como hemos indicado, el funcionamiento de la lámpara se puede realizar mediante el uso del smartphone, concretamente con la aplicación Mi App, por lo que en el interior de este dispositivo se incluye conectividad sin cables para conseguirlo -por ejemplo, se puede establecer el brillo máximo que se utiliza-. Evidentemente, no le falta la posibilidad de realizar un uso tradicional mediante los botones físicos integrados.

Uso de la lámpara Xiaomi Mi Table Lamp 1S

Otras opciones de la lámpara Xiaomi Mi Table Lamp 1S

En lo que tiene que ver con la luz que emite este producto, hay que decir que la compañía asiática ha indicado que el aumento de la potencia alcanza los 50% respecto a la generación anterior, por lo que se consigue alcanzar los 1.131 lux (unos 520 lúmenes). Adicionalmente, en la Xiaomi Mi Table Lamp 1S se utiliza óptica Fresnel para que la luz que se emite se reparta de una forma más efectiva y uniforme. Además, permite establecer cuatro modos de funcionamiento: computadora; lectura; enfoque; y, finalmente, niños.

Un par de detalles finales son los siguientes: en la lámpara se incluye un disipador de calor para que el uso en verano de la Xiaomi Mi Table Lamp 1S son sea un problema. Adicionalmente, se asegura que la bombilla que se integra es capaz de funcionar sin problema alguno más de 10.000 encendidos, lo que es un buen detalle.

Imagen superior de Xiaomi Mi Table Lamp 1S

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi Table Lamp 1S

Este producto se ha puesto a la venta en el día de hoy en China, y está por ver cuál es su despliegue en otras regiones (que se apunta que podría ocurrir). El precio de este producto, que es compatible con Apple HomeKit, es de 179 yuanes, por lo que al cambio se queda en unos 24 euros. Una buena y económica opción por parte de la compañía asiática.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama