La solución del gigante asiático es la mejor pulsera de actividad dentro de su rango de precios. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades, especialmente por las opciones de personalización que ofrece la esfera de la Mi Band 4 de Xiaomi. Aunque, si quieres darle un toque aún más diferente, no te puedes perder este recopilatorio con las mejores correas para la Xiaomi Mi Band 4.

Una de las grandes ventajas de la Xiaomi Mi Band 4, llega con el hecho de que esta pulsera de actividad cuenta con una dimensiones muy semejantes a las de su predecesora. O lo que es lo mismo: puedes utilizar perfectamente las correas de la Mi Band 3. Asi que, aprovechando este hecho, te hemos preparado un recopilatorio con los modelos más divertidos para poder darle un aspecto diferente a tu pulsera de actividad.

Correa de la Xiaomi Mi Band 4

Correa de silicona para la Xiaomi Mi Band 4

Comenzamos este recopilatorio con el modelo más económico que puedes encontrar. Una correa para la Xiaomi Mi Band 4 que llega en un set de cuatro piezas fabricadas en siliconas y con colores estridentes, además de un sistema ribeteado para darle un toque diferente. Teniendo en cuenta que no superan los 5 euros gracias a su descuento del 70 por ciento, es un modelo que no debes dejar escapar.

Correa de la Xiaomi Mi Band 4

Correa con diseño de camuflaje

¿Buscas una correa para la Xiaomi Mi Band 4 que le dé un punto más agresivo? No te pierdas este modelo con estampado de camuflaje con el que sorprender a tus amigos. Ideal para esos paintball de fin de semana en los que llegas con ganas de guerra.

Correa de la Xiaomi Mi Band 4

Correa con estampado animal

Aunque, igual te apetece más sacar tu lado más salvaje. Entonces, no lo dudes más y apuesta por estas correas para la Xiaomi Mi Band 4 que destacan por su estampado animal. Vienen tres estilos diferentes (estampado vacuno, cebra y leopardo), para que puedas escoger el que más te apetezca en cada momento.

Correa de la Xiaomi Mi Band 4

Correa metálica

Igual quieres darle una sorpresa a tu pareja con una correa más premium para su Mi Band 4 de Xiaomi. Y este modelo fabricado en acero inoxidable y en tono rosa chicle es un modelo ideal para ello.

Correa de la Xiaomi Mi Band 4

Correa metálica en color oro rosa

¿Prefieres un tono más señorial si cabe? Esta correa personalizada con tono en oro rosa te permitirá lucir tu Xiaomi Mi Band 4 como nunca antes.  Además, no llega a los 10 euros por lo que no tienes excusa para darle un toque diferente a tu pulsera de actividad.

Correa de la Xiaomi Mi Band 4

Correa metálica estilo reloj

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores correas para darle un toque diferente a la Xiaomi Mi Band 4, tenemos este modelo metálico que te permitirá hacer que tu pulsera de actividad parezca un reloj tradicional. Un modelo ideal para esas ocasiones en las que tienes que ofrecer un aspecto más formal. Además, está fabricada en acero inoxidable, por lo que podrás seguir utilizándola en tu día a día sin que la lluvia o la idea de bañarte  con ella sea un problema.