Ha finales de mayo el fabricante asiático presentó la Xiaomi Mi Band 3, la nueva pulsera de actividad de la firma china que llegó al mercado con una relación calidad precio imbatible. Hablamos de una de las mejores soluciones a tener en cuenta, con permiso de la nueva Honor Band 4, si buscas una smartband potente a buen precio. Y ahora, tras la última rebaja de precio, podemos comprar la Xiaomi Mi Band 3 al mejor precio.

Recordemos que hablamos de un wearable que, si sabes cómo empezar con buen pie con la Xiaomi Mi Band 3, te va a dar unas cuantas alegrías. Y es que, a través de la cuenta de Twitter de Xiaomi Italia, han anunciado que podemos comprar la Xiaomi Mi Band 3 por tan solo 29.90 euros. Y sí, en la web online de Xiaomi España está disponible a este precio rompedor.

Estas son las características de la Xiaomi Mi Band 3

Recordemos que la Xiaomi Mi Band cuenta con una pantalla de 0.78 pulgadas formada por un panel OLED con control táctil para que podamos exprimir al máximo las posibillidades de esta pulsera inteligente. Gracias a este mecanismo podremos acceder a diferentes funciones, como nabvegar por los diferentes menús de la smartband o silenciar una llamada, de una forma rápida y sencilla.

Xiaomi Mi Band 3: cómo borrar todos sus datos y dejarla como nueva

Otro de los detalles más interesantes de la nueva pulsera de actividad de Xiaomi es que la Mi Band 3 cuenta con resistencia al agua de hasta 5 atmósfera, pudiéndonos sumergir hasta 50 metros sin problemas para nuestras jornadas de buceo. Y no nos podemos olvidar de su batería de 110 mAh que promete una autonomía de 20 días.

This slideshow requires JavaScript.

Todo esto enmarcado en un cuerpo fabricado en aluminio y plástico que dota a la pulsera de actividad del fabricante con sede en Shenzhen de un diseño realmente atractivo que atraerá todas las miradas. Además su correa de goma es bastante cómoda de utilizar y se adapta a cualquier muñeca, independientemente de su tamaño.

Y teniendo en cuenta que ahora está rebajada 10 euros, tenemos ante nosotros una de las mejores soluciones si estás buscando una pulsera de actividad barata y con buenas prestaciones. Si quieres comprar la Xiaomi Mi Band 3 al mejor precio tan solo tienes que entrar en la web oficial de la tienda online del fabricante chino a través de este link para hacerte con esta oferta. Cabe recordar que no sabemos si este precio se mantendrá o si será temporal por lo que ¡no perdáis la oportunidad!

La Xiaomi Mi Band 3 se actualiza: ya está en español

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo

  • fontech

    Ya hay aplicación en al Google Play Store?