Aunque el principal mercado de Xiaomi es su completa división de telefonía, el fabricante asiático no para de presentar productos de todo tipo: desde baterías externas con espejo de maquillaje, hasta un completo comedero para mascotas inteligente. Y, hoy te vamos a mostrar su última sorpresa: unas gafas que nos permitirán ver contenidos como si estuviéramos frente a una pantalla de 954 pulgadas.

Hablamos de un complemento ideal para disfrutar de todos los estrenos de Netflix, o cualquier otro contenido multimedia que se nos ocurra de una forma totalmente diferente. Y no, a diferencia de otras soluciones, no hablamos de un soporte para colocar un teléfono. En este caso, las nueva gafas de Xiaomi cuentan con su propio panel, para que tan solo tengamos que encender las gafas Xiaomi Headset Cinema y empezar a disfrutar.

Xiaomi Amazfit Verge Lite, así es el nuevo smartwatch por si la Mi Band 3 se te queda corta

Sí, hablamos de un dispositivo completamente independiente que simula una pantalla de 954 pulgadas para que tengamos una experiencia única a la hora de ver nuestras películas y series preferidas. ¿Su precio? De derribo, como viene siendo habitual en la compañía: no superan los 55 euros al cambio.

Xiaomi Headset Cinema

Más detalles de las nuevas gafas de Xiaomi para ver películas y series

Las gafas Xiaomi Headset Cinema, cuentan con una pantalla dual que alcanza resolución 1080p, además de ser capaz de ofrecer una gama de colores del 95 por ciento NTSC. ¿Quieres más? Cuenta con un ángulo de visión diagonal FOV de 63 grados y es capaz de reproducir contenidos en tres dimensiones, y no, no necesitas otras gafas para ver este contenido.

Nuevas gafas Xiaomi Mi VR Play2: realidad virtual económica

Para conseguir simular una pantalla gigante de 954 pulgadas a 20 metros de distancia, estas impresionantes gafas de Xiaomi ofrecen dos pantallas LCD independientes que consiguen su objetivo: simular la pantalla de un cine para darnos una experiencia multimedia inolvidable.

Xiaomi Headset Cinema

Y ojo, que este dispositivo cuenta con MIUI como sistema operativo, además de 3 horas de batería, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para que podamos guardar nuestras películas y series preferidas. Por si no te parece suficiente, las nuevas Xiaomi Headset Cinema cuentan con soporte para compartir pantallas con dispositivos iOS, terminales Android, ordenadores con Windows 10 e incluso Mac.

Xiaomi Headset Cinema

Además, como no podía ser de otra manera, podremos compartir sin problemas los contenidos que estemos reproduciendo en cualquier Smart TV de Xiaomi. Si tenemos en cuenta que este modelo llega al mercado a un precio de 400 yuanes, unos 52 euros al cambio, estamos ante un chollo, más si tenemos en cuenta su ajustado precio.

Xiaomi Headset Cinema

¿El único problema? Que la interfaz del dispositivo solo está en chino y que, por ahora, no saldrá de ese territorio. Habrá que cruzar dedos para que algún distribuidor que realice envíos a España lo añada en su catálogo porque, aunque esté en mandarín, las posibilidades que nos ofrecen las gafas Xiaomi Headset Cinema, nos han dejado realmente impresionados.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama