El uso cada vez más continuo de monitores o televisores a lo largo del día hace que, muchas veces, se llegue al final de este con bastante cansancio visual que incluso hace que se duerma mal. Para intentar solucionar esto, la compañía Xiaomi ha lanzado unas gafas que integran opciones especiales para conseguir ser efectivas.

No son las primeras gafas de Xiaomi que tienen el objetivo de proporcionar descanso ocular, pero sí que estamos ante las más evolucionadas ya que incluyen elementos tecnológicos que la hacen ser más recomendables que sus antecesoras. Por cierto,que este accesorio -que se utiliza a modo de antifaz- llega con un acabado en material de fibra con un cierre de velcro que las hace muy cómodas al tacto (algo a lo que también favorece la inclusión de un diseño perfectamente estudiado para que encaje sin problema alguno en la zona superior de la cara).

Uso gafas de descanso de Xiaomi

Xiaomi anuncia unos auriculares económicos con sensor de frecuencia cardíaca

Lo diferente de las nuevas gafas de Xiaomi

Pues lo que se ha incluido y hace diferencial a esta gafas es un sistema mediante independiente integrado en el espacio acolchado que ofrece y, este, hace que el accesorio se caliente -sin alcanza una temperatura excesiva, ya que se incluyen sistema de protección y aviso-. De esta forma, la sensación de confort sea la mayor posible y, además, se aprovecha que se ha demostrado que la aplicación de calor acelera el descanso ocular. El caso, es que esta funcionalidad no existía en ningún modelo de Xiaomi anterior.

El dispositivo integrado funciona con una batería recargable integrada, que dispone de conexión USB tipo C -curioso que se utilice en estas gafas y no en algunos smartphones que se lanzan al mercado, la verdad-. El puerto situado en un lateral, y es el utilizado para realizar los procesos. La compañía ha anunciado que es posible dar uso a estas gafas en varias sesiones de cuatro horas sin tener que conectarlas a la corriente (o a una batería externa) para ello.

Diseño de las gafas de descanso de Xiaomi

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

Como suele ser habitual en los productos de la compañía asiática, el precio es uno de los grandes atractivos, esto lo decimos debido a que las nuevas gafas de Xiaomi tiene un precio de sólo 10 euros al cambio. Por lo tanto, no hay que realizar un gran desembolso para hacerse con ellas (está por ver si llega directamente a ponerse en venta en España este accesorio que se puede considerar como parte de los accesorios de estilo de vida que ofrece la compañía). ¿Os parecen interesantes estas gafas?

Yeelight Pro Smart LED Table, lámpara de escritorio económica de Xiaomi

  • Alejandro Aranzamendi

    Aplicaciones basura en MIUI? No se de donde han sacado eso, las aplicaciones que vienen por defecto en los teléfonos Xiaomi suelen ser las mismas aplicaciones de utilidad que suelen poner todos los fabricantes en sus teléfonos; calculadora, calendario, clima, etc. No es para nada basura, son las apps que se usan casi siempre y son una utilidad y no un estorbo. Al menos yo como usuario de Xiaomi nunca he visto semejante cosa.

  • George NG

    Hola, este articulo lleva a la venta 5 meses, a ver si mirais bien todo lo que sale en la tienda de Xiaomi a la venta. No todo es nuevo….

  • Hernan A Gonzalez

    El numero de telefono para la mi Store que se encuentra en Sol es 915 13 88 53, he preguntado para cuando estaria disponible la mi band 3 y me han dicho que se esta comentando que en el ultimo trimestre de este año, pero que no es seguro