La compañía Xiaomi tiene preparado un nuevo producto, y en este caso no es un smartphone. Hablamos de un drone de reducidas dimensiones que en poco tiempo se pondrá a la venta. Este modelo llegará con opciones interesantes y, como es habitual en la firma China, con un precio muy atractivo. Os contamos los detalles que se han conocido.

Del modelo no se sabe el nombre final que tendrá, pero sí que se han desvelado varios detalles que ofrecerá. Acabado en plástico y con el logotipo de la mascota de esta compañía (llamada MITU) en su parte superior en un elemento de color naranja, este drone llega con cuatro hélices de fibra de vidrio y sólo pesará 88 gramos (son dimensiones de once centímetros). Es decir, es de los pequeños de este tipo de dispositivos.

Desvelado el drone DJI Mavic Air: pequeño, plegable y grabará a 4K

La conectividad inalámbrica está contemplada con el uso de una frecuencia de 5,8 GHz, lo que en un principio asegura una buena cobertura que se apunta que llegará hasta los 50 metros. Sin que le falte acceso a redes WiFi, lo que permitirá combinarse con dispositivos móviles, el nuevo drone de Xiaomi se pondrá a la venta en color blanco y se espera que esto ocurra el próximo día 26 de abril… Vamos, en nada.

Nuevo drone económico de Xiaomi

Otras opciones que ofrecerá el nuevo drone de Xiaomi

Como no puede ser de otra forma, este modelo integrará una cámara que ofrecerá la posibilidad de grabar con calidad HD (720p) y, en lo que tiene que ver con la resolución al realizar fotografías, esta se sitúa en los 1.600 x 1.200. Más que suficiente como para obtener resultados de bastante calidad. Aparte de podrá utilizar tarjetas microSD para almacenar la información, en el nuevo drone de Xiaomi se incluyen 4 GB de almacenamiento interno, lo que seguro que a más de uno le salva la vida en alguna ocasión.

Precio del nuevo drone económico de Xiaomi

Con una batería de 920 mAh, lo que en principio dotará al dispositivo de una autonomía de diez minutos de vuelo sin recarga, el precio que tendrá este producto de Xiaomi creemos que es realmente atractivo ya que se espera que sea exactamente de 53 euros al cambio (399 yuanes). Sin duda, una excelente opción para los que buscan un drone que, eso sí, ya veremos si se pone a la venta directa en España.

Los diez mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo