Cada vez estamos acostumbrados a que el fabricante asiático nos sorprenda con todo tipo de gadgets. Y, esta vez, Xiaomi lo ha vuelto a conseguir. Más que nada porque acaban de presentar una almohada calefactable que esconde algunas sorpresas realmente interesantes en su interior.

Sí, podemos considerar que es la primera almohada inteligente, ya que podremos controlar determinado parámetros de la misma a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi. Como siempre, el fabricante ha apostado por su plataforma de financiación colectiva para lanzar este curioso producto que ayudará a que descanses como nunca.

almohada inteligente de Xiaomi

La nueva almohada Xiaomi lo tiene todo: control de temperatura, altavoces…

Decir que hay dos modelos, uno para hombres que mide 60 x 34 x 7 cm, además de un peso de 12 kilogramos, además de una almohada más pequeña para mujeres con 60 x 34 x 5 cm y que pesa 1 kilogramos. Por lo demás, ambos modelos son iguales, contando con las mismas características.

Para empezar, esta nueva almohada inteligente de Xiaomi integra una almohadilla térmica que podremos configurar con 6 temperaturas diferentes, desde los 38 a los 53 grados, ideal para esas noches frías que avecinan un dolor de cuello. Para ello, cuenta con una partición de mariposa que, a través de una región cóncava, colocaremos el cuello para que los tres emisores de pulso aumenten el flujo sanguíneo, además de aliviar el estrés.

Estos emisores de pulso, emiten una frecuencia baja de 1.000 Hz, que son inofensivos para nosotros, pero nos permiten dar dos tipos de masaje, acupuntura y amasado, para que estemos más relajados que nunca.

Duerme como nunca con sonido relajante

Por otro lado, esta nueva almohada inteligente de Xiaomi cuenta con dos altavoces estéreo ocultos, que se encargan de transmitir música relajante al nervio auditivo. Además, también cuenta con un sistema de monitoreo inteligente del sueño, para que controlemos a través de la aplicación cómo ha sido nuestro descanso.

aplicación Mi Home de Xiaomi

Además, en la misma app de Xiaomi Mi Home podremos ver diferentes tutoriales que nos ayudarán a dormir mejor, además de un sistema de apagado automático que podremos configurar a nuestro gusto. ¿Cómo se conecta a nuestro teléfono? Evidentemente, a través del Bluetooth que incorpora este nuevo gadget del gigante asiático. Lo dicho, no le falta de nada.

¿Lo mejor? Que el precio de este nuevo gadget es súmamente tentador. Más, si se tiene en cuenta que costará solo 299 yuanes, unos 38 euros al cambio, una cifra de escándalo teniendo en cuenta las capacidades de este interesante producto. Por desgracia, y como suele pasar con todos los productos de Xiaomi, esta almohada inteligente calefactable no saldrá de China. Pero habrá que buscar distribuidores que la traigan a España, por que es uno de los productos más interesantes y útiles que hemos visto últimamente.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama