¿Quieres comprarte una Xbox One X? No te pierdas esta gran oferta en Amazon

¿Quieres comprarte una Xbox One X? No te pierdas esta gran oferta en Amazon

Iván Martín

Si desde hace un tiempo estabas penando en hacerte con una Xbox One X, la consola más potente que existe actualmente, ahora puedes conseguirla con llamativo descuento. Además, la promoción incluye un interesante juego que, evidentemente, hace más atractiva la compra.

El modelo en cuestión que está en oferta es la Xbox One X de color blanco que tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB, por lo que hablamos de uno de los modelos más completos que se pueden conseguir. Y, como hemos comentado antes, junto al producto de Microsoft, se incluye un juego de regalo que no es otro que Fallout 76, un título de rol que seguro que te permite pasar buenos ratos junto a otras opciones como por ejemplo Apex Legends o  Fortnite.

Cómo hacerte con la Xbox One X en oferta

Pues la promoción, que evitará esperas a fecha habituales de ofertas como el Black Friday, permite conseguir una Xbox One X a un precio bastante más bajo del habitual. Esta se encuentra en la tienda online Amazon y, por lo tanto, todo el proceso de compra es sencillo y, también, seguro. Además, el envío es completamente gratuito si eres usuario prime de la tienda creada por Jeff Bezos y se realiza desde la propia Microsoft, por lo que la fiabilidad es completa.

Consola Xbox One X de color blanco

A continuación dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online, que como se puede ver tiene un descuento superior al 15% (normalmente la Xbox One X cuesta 419 euros con la capacidad de almacenamiento indicada y el juego de regalo):

Consola Xbox One X en oferta con Fallaout 76

Algunas de las características diferenciales que tiene la consola y que la hacen la más potente del mercado son las que enumeramos a continuación:

  • Calidad de imagen 4K compatible con HDR (incluye reproductor Blu-ray)
  • Potencia gráfica que alcanza los seis teraflops
  • Procesador con arquitectura x86 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,3 GHz
  • Memoria RAM 12 GB tipo GDDR5

Completa tu Xbox One X con algunas ofertas más

A la vez que compras el producto de Microsoft del que hablamos, existen algunas otras ofertas en Amazon que zona accesorios compatibles con la Xbox One X y que, con lo que te ahorras, puedes conseguir un conjunto realmente completo:

Mando inalámbrico para Xbox One

Con este accesorio podrás compartir tus partidas con amigos ya que se suma al que se incluye con la propia consola. Un indispensable que no debes dejar pasar ahora que esta en oferta y que no necesita cables para funcionar.

mando para la consola Xbox de color negro

Auriculares gaming VersionTECH

Este accesorio te permite disfrutar de tus partidas con una buena calidad de sonido estéreo y sin molestar a nadie. Con una altavoz de neodimio de 40 mm, la definición es muy buena, y no le falta micrófono para poder hablar con los que está pasando el rato.

Auriculares gaming VersionTECH accesorio Xbox One X

¡Sé el primero en comentar!