El gigante asiático no para de superarse. Estamos acostumbrados a que la firma china nos sorprenda con todo tipo de gadgets que nos hacen la vida más fácil; productos para practicar deporte, lámparas inteligentes… Ahora ha presentado una base para calentar café. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pues que sepas que esta nueva solución de Xiaomi también sirve para cargar tu teléfono móvil.

Sí, mientras esperamos la llegada del nuevo lector de libros electrónicos de Xiaomi, que será presentado el próximo 20 de noviembre, ahora la firma con sede en Pekín nos acaba de deleitar con uno de esos gadgets que no quieres que falte en tu hogar. Bajo el nombre Xiaomi Wireless Charging Warm Cup, este producto combina un sistema para calentar tu taza de café, ideal para estos días tan fríos, junto con una base de carga inalámbrica de 10W, suficiente para cualquier dispositivo con soporte para esta tecnología Qi.

base carga Xiaomi

Así funciona la Wireless Charging Warm Cup de Xiaomi

Esta base calentadora de Xiaomi cuenta con una capacidad para calentar la taza hasta 55 grados centígrados. Lo que hace que sea ideal para tener tu café, chocolate o cualquier otra bebida que quieras tomar en su punto óptimo. Además, es resistente al agua, por lo que podrás limpiarla sin problema alguno.

Otro detalle muy interesante, es que cuenta con un sistema que apaga automáticamente la taza cuando no se está utilizando durante 4 horas, ideal para evitar sustos innecesarios. Además, es inalámbrica, por lo que no deberás preocuparte por posibles subidas de tensión. Algo realmente útil, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece este curioso dispositivo.

base de carga Qi Xiaomi

¿Y qué pasa con su base de carga inalámbrica? Pues que es el segundo uso que le podrás dar a la Wireless Charging Warm Cup. Para ello, han integrado un cargador interno Qi que ofrece una potencia de carga máxima de 10 W, más ue suficiente para cualquier dispositivo con esta tecnología.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos de Xiaomi, el precio de la Wireless Charging Warm Cup es de risa: costará 189 yuanes, unos 25 euros al cambio. Una cifra de escándalo para un dispositivo al que le vas a sacar mucho partido ante la inminente llegada del frío. Eso sí, habrá que esperar a que distribuidores que envíen a España tengan en su catálogo esta curiosa base de carga Qi que también servirá para tener tu café calentito mientras trabajas.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama