Withings vendió su negocio en 2016 a Nokia, convirtiéndose así en la división de wearables y productos de salud de la firma nórdica. Pero este mismo año Nokia se ha deshecho de esta división y se la ha vendido por menos dinero a uno de los funadores de la marca. Ahora Withings lanza la pulsera de actividad Pulse HR.

El primer producto de Withings que hemos visto en el mercado tras dejar atrás a Nokia, ha sido el Withings Steel HR Sport, un smartwatch híbrido que es uno de los productos de referencia de la marca en el mercado de los wearables.

Así es la nueva pulsera de actividad Withings Pulse HR

Una de las principales novedades que aporta este Withings Pulse HR es su diseño, que a diferencia de otros modelos anteriores de esta gama, no se puede quitar de la correa. Ahora su diseño es más similar al de un smartwatch, teniendo en cuenta que el núcleo de la pulsera va integrado con la correa. Esta nueva pulsera como su nombre indica cuenta con un sensor del ritmo cardiaco, algo que ya es imprescindible en cualquier pulsera de la gama media e incluso de entrada.

Withings Pulse HR

Además es resistente al agua y sumergible 50 metros en esta. Otra de las novedades es que cuenta con GPS integrado, por lo que no tendremos que depender del teléfono móvil para que guarde nuestros recorridos con ella. El cuerpo de esta pulsera está fabricado en acero inoxidable y policarbonato, mientras que la correa es de silicona, lo más cómodo para salir a hacer deporte con ella. Esta pulsera Pulse HR se puede definir como un smartwatch Steel HR integrado en el cuerpo de una pulsera de actividad tradicional.

Withings Pulse HR

En uno de los aspectos vitales de este tipo de dispositivos, el de la autonomía, nos encontramos con alrededor de 20 días con un uso normal de la pulsera, algo que claro está dependerá del uso que le haga cada uno. Como toda buena pulsera, es capaz de monitorizar diferentes actividades físicas, y mostrarnos datos relevantes de estas, como las calorías consumidas o la intensidad cardiaca con la que las hemos vivido. Esta nueva pulsera Withings Pulse HR llega al mercado al precio de 129,95 euros. Sin duda una excelente alternativa al smartwatch Steel HR, ya que es más barata que este y nos ofrece unas funciones muy parecidas entre sí. No te pierdas nuestro Top 10 de wearables de Topes de Gama.