Tener una batería externa es una excelente solución para no quedarse tirado con el smartphone cuando se sale de casa. Si deseas hacerte con un modelo que sea sencillo de llevar de un lado a otro, TravelCard es el accesorio que estás buscando (y, además, ofrece una excelente compatibilidad).

Sin duda alguna lo más interese de este producto es su diseño. Y no nos referimos al aspecto que tiene (que, por cierto, es bastante atractivo). Hablamos de las dimensiones que ofrece TravelCard, ya que con 92 x 60,3 x 5 milímetros y un peso de sólo 57 gramos, está claro que este dispositivo se puede llevar en la cartera en la que se guardan las tarjetas de crédito. Por lo tanto, hablamos de una portabilidad excelente.

Baterías externas para aventureros: qué deben ofrecer y modelos recomendados

Otro buen detalle de este accesorio es que en la propia carcasa se integran dos cables. Uno permite recargar la propia TravelCard -incluye conexión tipo USB tipo A- y, el otro, suministra energía a un dispositivo externo. Existen tres versiones disponibles para para este último: Lightning; microUSB; y,  también, USB tipo C. Por lo tanto, todas las posibilidades están presentes. Por cierto, esta batería externa pese a las limitaciones de su tamaño incluye un LED de información y un botón de encendido que asegura que las pérdidas de energía son mínimas.

Colores disponibles en TravelCard

Carga de la batería interna de TravelCard

Evidentemente, con lo indicado hasta ahora, no se puede esperar que alcance este modelo grandes amperajes como las baterías externas que tiene aspecto de ladrillo. Este dispositivo está pensado apr ser una solución rápida y de emergencia (ideal para cuneado se sale por un corto periodo de tiempo y se tiene un problema de falta de carga en el smartphone). El caso es que TravelCard dispone de 1.500 mAh en su interior, lo que significa proporcionar más de entre tres y cinco horas de uso adicional a los terminales en la actualidad.

En lo que tiene que ver con la compatibilidad que ofrece TravelCard, esta es amplísima -prácticamente de un 100% de los dispositivos que hay en el mercado actual-. Con las conexiones que antes hemos mencionado, es posible darle uso en terminales Android como la primera versión del teléfono Moto E (microUSB), hasta los más nuevas Samsung Galaxy S10 (USB tipo C). Además, los terminales de iPhone de Apple también se pueden utilizar con esta batería externa si selecciona el cable Lightning.

Precio de TravelCard

Si te interesa lo que ofrece este dispositivo, ya que su portabilidad es excelente y puede evitar que tengas que recurrir a una mochila, lo que se tiene que pagar por hacerse con una de estas baterías externas es 29 dólares (unos 26 euros al cambio). Y, por cierto, es posible comprar una cartera adicional donde cabe perfectamente el accesorio TravelCard.

Todos los gadgets que hemos probado en Topes de Gama