Si te preocupa que la velocidad de tu acceso a Internet sea la adecuada para la oferta que tienes contratada, una de las mejores opciones que existen para conocer esto es medirla dando uso a un Test de Velocidad. Pues bien, te mostramos cuál es la mejor opción que creemos que existe para ello.

Es posible que cuando estás viendo una película en Netflix o jugando con tus amigos a la consola, tengas la sensación de que tu acceso a Internet, indispensable para esto y otras muchas cosas, no da el rendimiento que debería. Vamos, que tus 100 megas parecen más bien cincuenta. Te toca elegir una herramienta para conocer si esto es exactamente así y, en Topes de Gama te proponemos la solución perfecta en la que Carlos y Jaume junto a la colaboración con Tuenti despejará cualquier tipo de duda que tengas.

Uso test de velocidad de Topes de Gama

Test de velocidad de Carlos y Jaume junto a Tuenti

Para acceder a la herramienta simplemente tienes que acceder a este enlace para realizar el Test de Velocidad en el que de forma directa, podrás ver en la parte superior la promoción de la que hablamos. No hay pérdida, ya que verás una imagen en la que aparecen Carlos y Jaume y, justo debajo, un botón de color amarillo que si lo pulsas accederás de forma directa al comienzo de la prueba en cuestión.

En ella se mide tanto la velocidad de subida como la de bajada que ofrece tu conexión combinada con el ordenador u otro dispositivo que utilices (también aparece el ping, que cuanto más bajo sea mejor experiencia tendrás en tus partidas online). El caso, es que si tienes un poco de paciencia, en no mucho podrás ver una página de resultados en los que los protagonistas de Topes de Gama te dirán personalmente si la calidad de tu acceso a Internet es la que debería. Si no es así, hay buenas noticias ya que puedes conocer justo debajo la oferta que Tuenti ofrece con una tarifa que combina tanto fibra como datos móviles. Valórala bien, ya que es una opción de lo más atractiva.

Resultado Test Velocidad de Topes de Gma y Tuenti

En definitiva, gracias a Carlos y Jaume, y en colaboración con Tuenti, puedes conocer la velocidad real que ofrece tu conexión con una herramienta precisa y potente como es el Test de Velocidad. Por lo tanto, saber si te dan gato por liebre al acceder a Internet y, de ser así, hay una sencilla solución que puedes tomar como indicamos.