El fabricante asiático no para de lanzar soluciones de todo tipo para abarcar un mercado cada vez mayor. Hace poco os hablamos del kit de domótica que había lanzado la firma china y ahora le toca el turno a un nuevo dispositivo para los amantes de los hogares inteligentes. Te hablamos de un termómetro Bluetooth. Bajo el nombre Xiaomi ClearGlass, tenemos un dispositivo muy completo y a precio rompedor.

Y es que, Xiaomi acaba de presentar su nuevo termómetro Bluetooth, que además hace funciones de higrómetro, bajo la marca Quingping, y que, entre otras cosas, destaca por contar con una pantalla de tinta electrónica para ofrecer una autonomía sin precedentes.

Xiaomi presenta un cargador para el móvil de 30W a un precio rompedor: menos de 8 euros

De esta manera, el dispositivo, que funciona con una pila tipo CR2430, es capaz de ofrecer una autonomía de entre 8 y 12 meses. Y ojo, que este dispositivo no es sencillamente un termómetro Bluetooth ya que cuenta con algunas funciones que harán las delicias de los amantes de la domótica.

Xiaomi ClearGrass

Más detalles del Xiaomi ClearGlass, nuevo termómetro Bluetooth del fabricante

Y es que, una de las principales características es que, el nuevo termómetro higrómetro Xiaomi ClearGlass, nos permitirá consultar el histórico de datos ya que almacena toda la información de los últimos 30 días cada 15 minutos. ¿Cómo revisar esta información? A través de la App Mi Home.

Termómetro Bluetooth Xiaomi ClearGrass

De esta manera, vamos a poder controlar en todo momento el nivel de humedad de nuestra casa, además de la temperatura del hogar, en tiempo real de forma realmente cómoda utilizando nuestro teléfono móvil.

Novedades de Xiaomi: nuevos auriculares y llegada global de Mi Soundbar

A esto hay que sumarle un diseño excepcional. Para empezar cuenta con un soporte para poder colgarlo de la pared o sobre una mesa de forma cómoda donde nosotros prefiramos. Y sí, también está imantado para poder colocarlo en cualquier superficie compatible.

¿No lo puedes colocar como quieres? Tranquilo, su soporte 360 te permitirá ajustar el posición como tú prefieras. ¿Lo mejor? que cuesta solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.

Soporte para portátil

Aunque en este caso no hablamos de una solución inteligente, sí que han presentado otro producto realmente funcional. A través de Mi Home encontramos unos elevadores para el portátil. Con este gadget, podremos colocar nuestro ordenador de forma más ergonómica para trabajar con él de forma cómoda, además de ayudar a disipar el calor al ofrecer un área mejor para ventilar el ordenador portátil. ¿Su precio? 39 yuanes, unos 5 euros al cambio.

Hay que tener en cuenta que estos precios son para el mercado asiático. De esta manera, si llegan los productos a España a través de los distribuidores oficiales de la marca, es muy probable que no suba demasiado su precio. Pero, si no puedes esperar, siempre puedes acudir a distribuidores externos para comprar el nuevo termómetro Bluetooth Xiaomi ClearGrass, además del soporte para el ordenador portátil, aunque su precio se encarecerá un poco respecto al ofrecido en China.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama