Tecnavidad, la fiesta solidaria tecnológica del año se celebrará el 17 de diciembre en La Riviera

La fiesta tecnológica más solidaria ya tiene todo preparado para celebrarse. Hablamos de Tecnavidad 2019, un evento que llega a su séptima edición y que, por ello, ya es casi una tradición en el sector de la tecnología. Si deseas asistir y poner tu granito de arena para ayudar, te contamos todo lo que debes saber para conseguirlo.

En primer lugar es saber la fecha en la que se celebrará Tecnavidad este año, que no es otra que el próximo 17 de diciembre, por lo que todavía tienes tiempo de sobra para organizarte y asistir si así lo deseas. La hora de comienzo de todo, son las 21:00, por lo que no hay problema de estudios o trabajo para poder asistir a un evento en el que empresas y agencias están presentes de diferentes formas.

El lugar en el que ocurrirá todo es la conocida sala La Riviera de Madrid, que tiene un espacio de 1.500 metros cuadrados y, por ello, el aforo llega hasta las 2.500 personas. ¿Y qué te encontrarás allí? Pues muchas cosas, como por ejemplo música en directo de las siguientes bandas y solistas: Leyendas del Silencio, GREENVELVET y Marcos Sierra, por lo que el ambiente será excelente musicalmente hablando. Pero, además, con la entrada se cuenta con dos horas de barra libre y, para que no se tenga que salir a cenar a ningún lugar, gracias a Telepizza se podrá comer sin problemas en el mismo lugar en el que se celebra el evento.

Colaboradores de Tecnavidad 2019

Un gran sorteo solidario en Tecnavidad 2019

A la vez que se escucha música y se da uso a la Realidad Virtual, que llega de la mano de Iberdrola, o se intenta aguantar el máximo posible en el toro mecánico, se celebrará una rifa solidaria como ya es tradición. Todo lo recaudado irá a parar directamente a las siguientes ONG: Fundación Blas Méndez Ponce y Fundación Jaime Alonso Abruña. La primera se dedica a mejorar todo lo que tiene que ver con la calidad de vida de niños y adolescentes que están en tratamiento oncológico y, la segunda, hace lo propio en mejorar todo lo que tiene que ver con la salud y entorno de los niños enfermos.

regalos para Tecnavidad 2019

El precio de las papeletas para participar en el sorteo es de cinco euros, y el envío corre a cuenta de DHL que lo presta de forma gratuita. ¿Y qué se puede conseguir? Pues gracias a la colaboración de diferentes compañías de forma desinteresada, habrá desde smartphones; pasando Smart TV; y hasta videoconsolas. Todo lo que buen techie busca.

Compra ya tu entrada para asistir a Tecnavidad 2019 y ser solidario

Si te encaja todo lo que hemos comentado y deseas asistir a este evento que mezcla de forma acertada tecnología y solidaridad, las entradas ya están a la venta y, eso sí, debes darte prisa ya que el aforo es limitado. El precio es de 12 euros, y a continuación dejamos el enlace para realizar la comprar online de forma cómoda: