Cada vez son más el número de usuarios que utilizan su ordenador para jugar de una forma bastante intensiva, por lo que se les puede considerar como gamers. Existen una buena cantidad de accesorios que se lanzan específicamente para ellos, como por ejemplo carcasas personalizadas.  Nosotros vamos a proponerte un teclado para jugar que está en oferta.

Como todos los teclados para jugar que se precien, este accesorio de VicTsing ofrece tanto opciones hardware específicas para ajustarse al gaming y, además, su diseño acompaña perfectamente para destacar -y, a la vez, ser útil-. Pero, si por algo llama la atención este accesorio del que hablamos es debido a que es impermeable, por lo que no hay peligro alguno si algo de agua se cae encima… Y, seguro, a más de uno le ha pasado algo parecido en alguna ocasión.

Con este ratón gaming serás un peligro en juegos como PUBG

En lo que tiene que ver con la opción de emitir luz, este teclado para jugar incluye LEDs que permiten ajustarse al ambiente que necesita cada juego, ya que no es lo mismo disfrutar de títulos de acción que uno de estrategia por turnos. El caso, es que aparte de los dos modos incluidos por defecto, es posible establecer diferentes configuraciones con colores RGB. Por cierto, que la intensidad del brillo -que se puede apagar por completo- se realiza con un mando giratorio.

Imagen del teclado para jugar VicTsing

Otras opciones del teclado para jugar en oferta de VicTsing

El dispositivo del que hablamos y que se puede conseguir ahora por menos de 20 euros, incluye catorce teclas multimedia que permiten un control amplio de las acciones que se desean realizar con el ordenador. Además, como el periférico de VicTsing incluye tecnología anti-ghosting, es posible dar uso utilizar varias de estas -y del resto del teclado para jugar- sin pérdida de respuesta efectiva.

El acabado del producto es plástico, pero se he utilizado ABS en la fabricación para asegurar una gran resistencia. Cada una de las teclas tiene un acabado curvado para que la ergonomía al jugar por mucho tiempo sea perfecta y no se note cansancio alguno. Como los mejores dispositivos destinados al gaming, la conexión con el ordenador se realiza mediante el uso de cable compatible con USB para, de esta forma, no sufrir retardos en las acciones de las partidas.

Si te interesa este teclado para jugar de VicTsing, que resiste caídas desde alturas de hasta casi un metro y que es compatible con ordenadores con Windows y Mac, simplemente debes utilizar el botón que dejamos a continuación:

Consultar