La firma asiática sigue presentando novedades a precios de ganga. Si hace unos días os hablamos del Xiaomi Aquara Wireless, el interruptor inteligente de Xiaomi ahora le toca el turno al Xiaomi Mi Game Keyboard, un teclado gaming mecánico junto con los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Sports Bluetooth Headset Youth Edition a un precio de risa.

Comenzaremos hablando del nuevo teclado mecánico RGB de Xiaomi, hablamos de la evolución de otro de los teclados gaming que Xiaomi presentó hace unos meses. Hablamos de un teclado que cuenta con 104 teclas con pad numérico, iluminación RGB que se puede iluminar en cinco zonas diferentes para poder utilizar las partes que más necesitamos, ideal para esas noches jugando a nuestro juego preferido.

Xiaomi Black Plus, nueva pulsera económica y con pantalla a color

Fabricado en ABS cuenta con un blackplate fabricado en una aleación de aluminio y magnesio 5052 de fabriación coreana junto con un proceso de chorro de arena y grabado con láser para darle un aspecto realmente atractivo. Y eso que tan solo cuesta 29 euros al cambio. Decir que sus teclas están fabricadas en PBT y PC para dotar al nuevo teclado gaming de Xiaomi de una gran durabilidad y asegurando que las teclas no acaben borrándose tras un uso prolongado.

Teclado Gaming

Más detalles del nuevo teclado gaming de Xiaomi

Con hasta 3 mm de recorrido, este nuevo teclado de Xiaomi mecanismo que obligará a ejercer un poco de fuerza para pulsar las teclas, ideal para los amantes del os teclados mecánicos. Bajo el capó de este teclado nos encontramos con una placa MCU ARM de 32 bits Sonix para controlar las pulsaciones y el software de este teclado gaming que cuenta con una tasa de refresco de 1000 Hz para que el tiempo de respuesta a las pulsaciones sea mínimo. Incluso podremos realizar hasta 33 pulsaciones a la vez que serán detectadas sin problemas.

Teclado Gaming

Además, e nuevo teclado gaming de Xiaomi cuenta con dos posiciones diferentes en sus patillas traseras para que podamos adaptarlo a nuestras necesidades. Eso sí, su configuración de teclas utiliza el estándar ANSI, por lo que no hay la tecla Ñ ni el Enter. Eso sí, teniendo en cuenta que cuesta solo 29 euros y que podremos configurarlo para España, es una opción muy a tener en cuenta.

This slideshow requires JavaScript.

Por otro lado la firma ha lanzado unos auriculares Bluetooth deportivos bajo el nombre Xiaomi Sports Bluetooth Headset Youth Edition que cuentan con una batería de hasta 11 horas de uso y pesan solo 13.6 gramos. Se cargan en 2 horas y cuentan con protección IPX4 para ser resistentes al sudor y a las salpicaduras en general. A esto hay que sumarle el control de volumen en el propio cable. ¿Su precio? solo 12.5 euros al cambio.

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo

  • fontech

    Ya hay aplicación en al Google Play Store?

  • luis

    Una pregunta, a 2 metro esta la puerta del enfrente de mi vecino, cada vez que mi vecino entre o salga de su va la cámara le va a grabar, es legal grabar a los demás vecinos.