Si tienes un terminal que tiene más de un año, es posible que el almacenamiento que ofrece se quede corto. Esto es lógico, ya  que ahora los contenidos multimedia se utilizan más y su calidad también es mayor. Solucionar es posible con una tarjeta microSD, como alguna de las que mostramos que están en oferta.

Dispositivos antiguos, como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 o algunos que no lo son tanto pero que no son precisamente de gama alta (sin ir más lejos una opción es el Xiaomi Mi 8 Lite), son ejemplos de dispositivos que pueden tener dificultades con el espacio de almacenamiento libre -pero que son completamente funcionales para un uso habitual-. Para revertir esta situación, hacerse con una microSD es una gran opción y, por ello, lo mejor es comprar una de 256 GB que es la capacidad máxima compatible con la inmensa mayoría de teléfonos y tablets Android.

¿No funciona bien tu tarjeta microSD? Aplicaciones gratis que pueden solucionarlo

Por cierto, para no tener problema de ningún tipo, los accesorios que hemos elegido son de marcas que tiene un gran prestigio en el mercado lo que asegura una calidad que está fuera de toda duda. Por lo tanto, no se debe tener que en uno o dos meses el producto deja de funcionar como debe y los datos almacenados se pierden.

Tarjeta microSD en mano

Las tarjetas microSD en oferta que recomendamos

Por suerte, ahora mismo en la tienda online Amazon existen una buena cantidad de modelos que se pueden conseguir con descuentos que en muchos casos superan más del 50%, por lo que se pueden comprar por menos de la mitad de lo que cuestan habitualmente. Es decir, que es un excelente momento para hacerse con una tarjeta microSD con una excelente relación calidad/precio.

Samsung EVO Plus

Esta es una de las posibilidades más recomendables, ya que el descuento que tiene esta tarjeta microSD supera el 70% de su valor habitual. En lo que tiene que ver con el rendimiento, no hay problemas con él ya es un periférico rápido y preciso.

tarjeta microSD Samsung EVO Plus

SanDisk Ultra

Con un excelente rendimiento y fiabilidad, esta es otra de las opciones que merecen la pena ya que su compra asegura que se adquiere un producto muy solvente y que ofrece una compatibilidad excelente.

Kingston SDCS/256GB

Esta tarjeta microSD incluye adaptador para que su compatibilidad sea completa, y si por algo destaca es por la gran resistencia que ofrece. Aparte, es una de las que tiene un descuento más alto, ya que supera el 70% de lo que habitualmente hay que pagar por ella.

PNY Elite-X

Ante todo, este modelo destaca por ofrecer una velocidad de trabajo excelente, especialmente al leer datos en su interior. Por lo tanto, con este modelo es posible dar uso a contenidos Full HD e, incluso, con resolución 4K.

tarjeta PNY Elite-X

Transcend USD300S

Un modelo que no tiene fisuras en lo que tiene que ver con su rendimiento y, tampoco, en la fiabilidad al funcionar. Incluye compatibilidad con software de recuperación por si se borran archivos por error, lo que es un buen detalle.

tarjeta Transcend USD300S

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama