Llegan las vacaciones de Semana Santa y, es posible, que tengas en mente llevarte a tu lugar de destino muchos contenidos para disfrutar de ellos, como pueden ser vídeos o canciones. Nosotros te mostramos una buena cantidad de tarjetas microSD económicas y de calidad con las que puedes conseguir esto y, así, no tener que recurrir a soluciones USB. 

Estos accesorios tiene varias virtudes frente a las llaves USB tradicionales. La primera es que ocupan mucho menos espacio, por lo que es posible llevarlas en la cartera  en el bolsillo del pantalón. Aparte, su compatibilidad es altísima e, incluso, es posible darles uso en teléfonos, tables y, en muchos casos, altavoces Bluetooth. Y, todo esto, sin tener que prescindir de un buen almacenamiento y rendimiento.

Las tarjetas microSD económicas y de calidad elegidas

Los modelos que hemos seleccionado en Topes de Gama ofrecen una capacidad de almacenamiento de, como mínimo, 32 GB que es una marca que permite guardar una gran cantidad de contenidos. Además, todas las opciones se pueden comprar en Amazon, por lo que la fiabilidad a la hora de hacerse con una de las tarjetas microSD económicas y de calidad es alta y, lo mejor de todo, la entrega es muy rápida.

Lexar LSDMI32GBBEU633A

Permite la reproducción de todo tipo de contenidos, incluidas las películas con calidad Full HD. Llega con adaptador para puerto SD, por lo que incluso es posible darle uso en ordenadores y, como es un modelo Clase 10, su velocidad de realmente alta. Una buena opción.

Tarjeta Lexar LSDMI32GBBEU633A

EUR 19,48 EUR

Samsung EVO Plus

Otro modelo que tiene 32 GB de espacio en su interior, por lo que es suficiente en este apartado. Es un producto Clase 10, por lo que es capaz de ofrecer velocidades de 80 MB/s en la lectura. Su gran resistencia, incluso a los Rayos X le hacen ser una de las tarjetas microSD económicas y de calidad a tener en cuenta.

Tarjeta Samsung EVO Plus

EUR 16,90 EUR

SanDisk Extreme microSDXC

Modelo de 64 GB que alcanza la Speed Class 30, por lo que es un modelo que es posible utilizar sin el más mínimo problema con dispositivos que realizan grabaciones 360 grados. Compatible con archivos 4K y de gran resistencia, lo tiene todo para ser una de las microSD económicas y de calidad que sea la elegida para tus vacaciones de Semana Santa.

Tarjeta SanDisk Extreme microSDXC

EUR 42,84 EUR

Samsung Evo MB-MP64DA/EU

Este modelo tiene algo que otros muchos no ofrecen: resistencia al agua, sí como lees. Una opción ideal cuando se está de vacaciones por lo que pueda pasar. Rápida y solvente, no tiene problemas de compatibilidad. Tampoco le afectan los campos magnéticos.

Tarjeta Samsung Evo MB-MP64DAEU

EUR 24,99 EUR

Toshiba EXCERIA M302-EA

Aquí damos una paso importante en las tareas microSD económicas y de calidad, ya que alcanzamos los 128 GB y no deja de ser un modelo Clase 10, por lo que su eficiencia al trabajar es máxima. Dispone de adaptador para que la compatibilidad sea máxima y, lo cierto, es que es un modelo de lo más interesante y que no decepciona.

Tarjeta Toshiba EXCERIA M302-EA

EUR 47,54 EUR

Si deseas estar al día del tiempo que hará en el lugar de destino al que vas en Semana Santa, en este articulo podrás tener lo siempre presente mediante el uso del correo electrónico. Y si estás que no sabes dónde ir en los días que tienes, siempre puedes encontrar algún chollo de última hora utilizando algunas de las opciones que proponemos.