La llegada de empresas tecnológicas como Apple, Samsung, LG, Huawei, etc. al mercado de los relojes de pulsera ha sido un impacto muy importante que ha golpeado a empresas que se venían dedicando a estos menesteres desde hace muchos años. En algunos casos (como el que nos ocupa) incluso siglos, desde 1860. Así que es normal que, con cierta calma, vayan respondiendo a los desafíos que presenta ese nuevo mercado smartwatch.

Tag Heuer es una de las marcas de mayor prestigio en el panorama mundial de relojes. Además de su origen suizo (la meca del mercado relojero) cuenta con una trayectoria incomparable en el terreno de los dispositivos deportivos y cronógrafos.

Calidad y personalización

Ahora se han atrevido a meter la cabeza en el territorio de los relojes inteligentes con el TAG Heuer Connected Modular 45, que ofrece, según el fabricante, “unas prestaciones únicas de personalización, para permitir más de 500 combinaciones elegantes. Los compradores pueden elegir entre 56 versiones diferentes del reloj” con “11 modelos estándar que se ofrecen en los establecimientos y otros 45 disponibles previa petición”.

TAG Heuer Connected Modular 45

Esa posibilidad de personalizar por completo el reloj es uno de sus puntos fuertes ya que podremos elegir asas, correas y hebillas para “obtener cientos de diseños elegantes, incluyendo 30 opciones de esferas”. Es más, si nos cansamos de llevar un smartwatch, siempre podremos volver a un modelo clásico (y mecánico) de la marca, como el prestigioso Heuer 02T Tourbillon Chronograph.

Procesador Intel

Este nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 cuenta en su interior con la potencia del procesador Intel Atom Z34XX, y lleva instalada la versión 2.0 de Android Wear. El resto de sus características de hardware son:

  • Una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas
  • Un cristal de zafiro de 2,5” y una caja de titanio resistente
  • Operatividad durante más de un día
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Resistencia al agua hasta 5ATM (hasta 50m. y permite ducharse, bañarse o hacer natación con él)

TAG Heuer Connected Modular 45

Como antes os decíamos, este TAG Heuer Connected Modular 45 ofrece nuevas prestaciones que no estarán reñidas con el diseño y la elegancia de todos los relojes que fabrican los suizos. Es más, si estáis interesados en este modelo, podréis conseguirlo con un acabado en titanio grado 5 satinado o pulido que llega al mercado con prestaciones únicas de personalización, tanto en las propias tiendas de TAG Heuer como en los establecimientos especializados en relojes o en los más importantes establecimientos del mundo. Estará a la venta a partir del 15 de marzo a un precio base de 1.500 euros.