Seguimos con los últimos coletazos de las ofertas por el Black Friday. Y una de las grandes sorpresas que nos hemos encontrado, ha sido el mando para PC del gigante de los videojuegos. Sí, Valve ha rebajado su Steam Controller a precio de escándalo. ¿El motivo? Van a dejar de fabricarlo, así que quieren quitarse el máximo de unidades de encima.

Hay que decir que el concepto de este mando para PC no ha acabado de cuajar entre los jugadores, especialmente si se tiene en cuenta que cada unidad rondaba los 50 euros. Y por ese precio podías probar otras alternativas claramente superiores. Pero, ahora que puedes comprar el Steam Controller por solo 5,50 euros, la cosa cambia. Y mucho.

Steam Controller

Sí, por 5,50 euros el Steam Controller es un verdadero chollo

Hablamos de un mando para PC que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes. Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, su diseño es notablemente diferente a lo que estamos acostumbrados.De esta manera, además de la cruceta, botones y gatillos habituales, tenemos dos paneles táctiles.

¿El objetivo? Poder utilizar este mando para PC como si de un ratón se tratara. Una idea muy interesante, especialmente por la alta fidelidad que ofrecen su sistema de doble trackpad dual. Y, teniendo en cuenta que el Steam Controller costará solo 5,50 euros hasta el próximo 3 de diciembre, es una oferta que no puedes dejar escapar.

Steam Controller

Decir que, te puede gustar más o menos su doble sistema de trackpad, pero a ese precio vale la pena. Más viendo la ergonomía de este mando para PC, que podrás utilizar perfectamente como un joystick normal para disfrutar de tus juegos preferidos. Además, cuenta con diferentes modos de conexión, por lo que cumplirá de sobra con las expectativas de todo tipo de usuarios. ¿Quieres jugar con cable? Aprovecha su conexión microUSB para disfrutar durante horas.

¿Prefieres usar  pilas y exprimir sus posibilidades inalámbricas? El gigante de los videojuegos garantiza que la autonomía de su Steam Controller alcanza las 40 horas con las dos pilas AA que incluye el mando, por lo que tienes garantizadas unas cuantas horas de diversión. Un verdadero chollo que no debes dejar escapar, aunque sea para tener un periférico de este tipo para cuando vengan tus amigos.

Si quires aprovechar y comprar el mando para PC Steam Controller por solo 5,50 euros, no dudes en pasarte por este enlace para hacerte con una unidad. Eso sí, recuerda que la promoción estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre, así que no dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con un joystick muy digno a un precio de derribo.

 

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama