¿Fan de Star Wars? Estas ollas instantáneas te van a enamorar

¿Fan de Star Wars? Estas ollas instantáneas te van a enamorar

Alfonso De Frutos

Los amantes de la saga La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena. Dentro de muy poco se estrenará en los cines de todo el mundo la nueva película Star Wars: The Rise of Skywalker. Y claro, con la llegada de este nuevo filme, el equipo de marketing comienza a calentar motores para promocionar su película al máximo. Y aquí es donde entra el merchandising.

Sí, Fortnite tendrá un crossover con Star Wars durante la fecha del lanzamiento, tenemos un nuevo juego basado en la temática… Y claro, poco a poco van apareciendo un buen número de gadgets que harán las delicias de los amantes de la saga. ¿El último producto? Una olla a presión con un diseño que te enamorará si eres fanático de las aventuras de Luke Skywalker, Chewbacca y compañía.

Star Wars

Así es la nueva olla a presión de Star Wars

Como era de esperar, a nivel técnico no encontramos demasiadas novedades. Principalmente son una olla a presión que cuenta con un temporizador digital para que sepas en todo momento cómo va el proceso de cocción de los alimentos que hayas hecho. Pero, la cosa cambia cuando ves los modelos disponibles para que cocines como un verdadero caballero Jedi. Y sí, aunque no tengas ni pajolera idea de cómo funcionan los fogones de tu casa, este producto de cocina no puede faltar en tu hogar.

Eston son los mejores juegos de Star Wars de la historia

Más viendo el diseño que tienen estos divertidos accesorios para cocinar. Los Star Wars Instant Pots cuentan con temáticas basadas en Darth Vader, el robot BB-8, R2,D2, Chewbacca e incluso el casco de un Storm Trooper. Decir que los modelos cuentan con diferentes tamaños, ideal si vives solo o en familia, para que sigas teniendo la oportunidad de disfrutar de estas divertidas ollas a presión con temática de Star Wars.

Respecto al precio de estos productos, el modelo más sencillo cuesta 79.95 dólares, unos 74 euros al cambio, mientras que el modelo más completo, la olla a presión de Chewbacca se queda en 119.95 dólares. Eso sí, todos los productos han sido diseñados por Williams Sonoma, empresa afincada en California y que cuenta con años de experiencia en el sector.

En definitiva, un producto realmente curioso y que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier fanático de la popular saga creada por George Lucas. Por que, aunque no te guste cocinar, has de reconocer que estas ollas a presión de Star Wars son una verdadera caña.

Cinco gadgets para regalar en el Día de Star Wars