Una de las cosas más divertidas que hacíamos de pequeños eran las guerras de pistolas de agua. Reunirte con tus amigos en el parque para enfrentaros a una lucha a muerte con estas armas de juguete, algunos iban armados incluso con globos de agua, era garantía de horas de diversión. Y ahora, tras conocer Spyra One, una pistola de agua para los más techies, lo más probable es que volvamos a quedar con nuestros colegas para enfrentarnos de nuevo. 

Spyra One parece una pistola de agua normal pero tiene algunos detalles realmente interesantes. Ya en las imágenes podéis ver que esta pistola de agua tiene un diseño muy atractivo que nos recuerda a un juego futurista. Pero cuando veáis las características técnicas de este rifle, porque de pistola tiene más bien poco, vais a alucinar. Sí, costará 115 euros al cambio cuando llegue al mercado, pero valdrá la pena su compra.

Pistola de agua Spyra One

Características técnicas de Spyra One, la pistola de agua del futuro

Para empezar, esta pistola de agua no dispara la típica corriente de agua sino que es capaz de lanzar ráfagas de “balas de agua” con una precisión absurdamente divertida: alcanza sin problemas los 8 metros de distancia. El truco para que el alcance de esta pistola de agua sea tan increíble llega con el hecho de que Spyra One cuenta con una bomba integrada que nos permite llenar el tanque de esta divertida arma en una piscina, un cubo de agua o en cualquier fuente de agua en 14 segundos.

Cinco dispositivos GPS para no perder a tu perro en vacaciones

Lo bueno es que esa misma bomba se encarga de mantener el tanque presurizado para que pueda rociar agua sin problema. ¿Lo mejor? que cuenta con un contador de munición digital que hace que esta pistola de agua sea el gadget más friki que podremos tener. ¿Queréis más detalles? Pues solo deciros que el Spyra One también tiene una batería recargable con 45 ciclos de disparos para automatizar nuestras ráfagas con la intención de conseguir el máximo de precisión y de muertes en nuestras batallas con los amigos.

¿Y cómo cargas esta pistola de agua? a través de su puerto USB Tipo C. Eso sí, el arma ha tenido un éxito rotundo en Kickstarter, donde ha conseguifo en el momento en que escribimos estas líneas un total de 338.000 dólares de los 51.000 que pedían, pero es ridículamente cara. Actualmente cuesta 115 euros al cambio y no empezarán a enviar unidades hasta el próximo agosto de 2019. Eso sí, teniendo en cuenta las características de esta pistola de agua, igual su precio no es tan desorbitado, ¿no creéis?

  • Jose Lidon Torralba

    El primero que no sabe escribir eres tú, o no sabes lo que pones, o tu sabrás socio jajajajajajajajaja

    • Alberto Santos

      a los cortos de inteligencia no deberían dejarles comentar, porque lo único que decís son gilipolleces. ¿Acaso no te da la mente para ver que en el otro comentario lo que pongo entre paréntesis son las erratas del propio texto, para demostrar al compañero que no es un problema de traducción, sino de escritura? En fin, esperemos que no haya muchos lumbreras como tú en este mundo, porque mal vamos si no.

    • sitelodigoyalosabes

      Más tonto y no naces… jajajajaja. Lo que ha escrito mal es CITANDO lo que PONE LITERALMENTE en el artículo… Ahora te dejo un rato para que seas capaz de buscar un diccionario y con surte encontrar las palabras que he resaltado. Que las comprendas es algo que doy por perdido.

  • Iván Juárez Escudero

    pues será el sereno, total que el artículo lastima los ojos nomás de leerlo